Concurso de Pronósticos Hockey "NHL" Tercera Edicion por @Fuentesjo3006

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁2 years ago
Buenas tardes @esteban85 y saludos a todos los que conformamos la Comunidad " Steem Sports". En esta ocasión vamos a pronosticar los juegos de la "NHL" que se efectuaran el primero de Febrero del presente año. Espero que tengas muchas participaciones y un gran apoyo de parte de los suscriptores de la Comunidad.


imagen.png
Fuente - Licencia
Imagen de mi autoría.


A continuación les dejo mis Pronósticos.


Encuentros del 1 de Febrero del 2.022

EquiposResultados
1. WHS Capitals vs Pit Penguins2-4
2. WPG Jets VS Phi Flyers2-3
3. SJ Sharks vs TB Lightning1-6
4. Toronto Maple Leafs vs NJ Devils5-2
5. SEA Kraken Vs Boston Bruins3-4
6. FLA Panthers vs NY Rangers3-2


Wayne Gretzky


imagen.png
Fuente - Licencia
Imagen de mi autoría.


Es catalogado como el mejor jugador de Hockey de todos los tiempos, El 22 de noviembre de 1999 entró al Hockey Hall of Fame. Por todos los récord que ostento como; 40 récords en temporadas regulares, 15 en Playoff, ganó 4 Stanley Cups y es el único jugador en tener más de 200 puntos en una temporada.


Si quieres participar en este Concurso Haz click Aqui


Invito a participar en este excelente concurso a @eve73, @edgarf1979 y a @montesdeoca.


Espero que haya sido de su agrado esta publicación.



imagen.png
Imagen de mi autoría. Mi Emoji creado en Bitmoji.



Esta publicación está configurada con el 15% de la recompensa a la cuenta oficial @steem.sports como mi aporte a la Comunidad.


imagen.png

Sort:  
 2 years ago 

Gracias hermano por el apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66822.94
ETH 3490.23
USDT 1.00
SBD 2.90