Concurso de Pronosticos de Liga Alemana Bundesliga Edición #8 por @Fuentesjo3006

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁2 years ago
Buenas noches Comunidad de Steem Sports y felicitaciones por la continuidad de este concurso que ya llega a su octava edición, y el mismo se realizara con los encuentros que se desarrollaran el Sábado 19 de Marzo. Espero que tengas muchas participaciones de parte de los suscriptores de nuestra Comunidad.


imagen.png
Fuente - Licencia
Imagen de mi autoría.


A continuación les dejo mis predicciones para los encuentros de la Liga Alemana
"Bundesliga"
.


Encuentros del 19 de Marzo del 2.022


EquiposResultadosGanador
FSV Mainz 05 vs Armonía Bielefeld1-0FSV Mainz 05
Hertha BSC vs 1899 Hoffenheim2-11899 Hoffenheim
Greuther Furth vs Freiburg0-1Freiburg
VFB Stuttgart vs FC Augsburg1-0VFB Stuttgart
Bayer Munich vs FC Unión Berlin3-0Bayer Munich





Si quieres participar en este Concurso Haz click Aqui


Invito a participar en este excelente concurso a @mad-runner, @tanhunter254 y a @edgarf1979.


Espero que haya sido de su agrado esta publicación.



imagen.png
Imagen de mi autoría. Mi Emoji creado en Bitmoji.



Esta publicación está configurada con el 15% de la recompensa a la cuenta oficial @steem.sports como mi aporte a la Comunidad.


imagen.png

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68897.34
ETH 3759.92
USDT 1.00
SBD 3.44