Concurso de Pronósticos de Fórmula 1 Gran Premio de Arabia Saudita Second Round por @Fuentesjo3006

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁2 years ago
Buenas días Comunidad de Steem Sports. El próximo domingo 27 de Marzo se estará desarrollando el Gran Premio de Arabia Saudita la segunda carrera del calendario de la Formula 1 en la temporada 2.022. Vamos a ver si la Mercedes y Red Bull toman el control de este gran premio .


imagen.png
Imagen de mi autoría. - FuenteLicencia


A continuación les dejo mis pronósticos ....



PosicionesPilotos
L. Hamilton
M. Verstappen
G. Russell
S. Pérez
C. Sainz
C. Leclerc
V. Bottas
D. Ricciardo
P. Gasly
10ºL.Stroll



Si quieres participar en este Concurso Haz click Aqui


Invito a participar en este excelente concurso a @adeljose, @tanhunter254 y a @mad-runner.


Espero que haya sido de su agrado esta publicación.



imagen.png
Imagen de mi autoría. Mi Emoji creado en Bitmoji.



Esta publicación esta configurada con el 15% de la recompensa a la cuenta oficial @steem.sports como mi aporte a la Comunidad.



imagen.png

Sort:  
 2 years ago 

Éxitos amigo

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 70786.17
ETH 3822.35
USDT 1.00
SBD 3.50