#Club5050 | Concurso Predicciones de los Juegos de La Liga Española por @Fuentesjo3006

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁3 years ago
Buenas noches Comunidad de Steem Sports y felicitaciones a @josegonzalito por la continuidad de este concurso, ahora con La Liga Española. Los encuentros que son validos para participar se realizaran el Domingo 2 de Enero del 2.022. Espero que tengas muchas participaciones y un gran apoyo de parte de los suscriptores de esta Comunidad.


imagen.png
Imagen de mi autoría. - Fuente-Licencia


A continuación les dejo mis predicciones para los encuentros de Liga Española.


Encuentros del Domingo 2 de Enero del 2022



imagen.png

Equipo
Marcador
Equipo
Getafe
0-2
Real Madrid
Atlético Madrid
1-0
Rayo Vallecano
Elche C.F.
2-1
Granada
Betis
2-1
Celta de Vigo
Alavés
1-3
Real Sociedad
R.C.D. Mallorca
1-4
Barcelona


Si quieres participar en este Concurso de @josegonzalito "Haz click Aqui"


Invito a participar en este excelente concurso a @magicworld, @tanhunter254 y a @titopx.


Espero que haya sido de su agrado esta publicación.



imagen.png
Imagen de mi autoría. Mi Emoji creado en Bitmoji.



Esta publicación esta configurada con el 15% de la recompensa a la cuenta oficial @steem.sports como mi aporte a la Comunidad.


imagen.png

Sort:  
 3 years ago 

Participante N° 3. Muchas gracias por tu entrada. Suerte en tus predicciones...

Suerte en esos pronósticos bro, espero que te vaya bien en el concurso. Si el Barca logra esa goleada que estás prediciendo le dará confianza.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66599.03
ETH 3421.37
USDT 1.00
SBD 2.63