3er Concurso Predicciones de los Juegos de la Liga FUTVE por @Fuentesjo3006

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁2 years ago
Buenas tardes Comunidad de Steem Sports y felicitaciones a @josegonzalito por la continuidad que le da a este concurso de la Liga Venezolana FUTVE. Los encuentros que son validos para participar se realizaran entre el 04 y 05 de Diciembre. Espero que tengas muchas participaciones y un gran apoyo de parte de los suscriptores de esta Comunidad.


imagen.png
Imagen de mi autoría. - FuenteLicencia


A continuación les dejo mis predicciones para los encuentros de la Liga FUTVE.



imagen.png

Encuentros del Sábado 04 de Diciembre.


Equipo
Marcador
Equipo
Portuguesa FC
1-1
Hermanos Colmenarez
Metropolitanos FC
1-0
Aragua FC


imagen.png

Encuentros del Domingo 05 de Diciembre.


Equipo
Marcador
Equipo
Caracas FC
3-1
Deportivo Lara
Deportivo Táchira
3-0
Estudiantes de Mérida
Deportivo La Guaira
4-2
Monagas SC



imagen.png

Si quieres participar en este Concurso de @josegonzalito Haz click Aqui


Invito a participar en este excelente concurso a @magicworld, @pedrohp27 y a @marcybetancourt.


Espero que haya sido de su agrado esta publicación.



imagen.png
Imagen de mi autoría. Mi Emoji creado en Bitmoji.



Esta publicación esta configurada con el 15% de la recompensa a la cuenta oficial @steem.sports como mi aporte a la Comunidad y el 15% a @josegonzalito como mi aporte al concurso.


imagen.png

Sort:  
 2 years ago 

Gracias por la invitación. Solo conozco a los equipos del domingo. Éxitos con tus pronósticos!

 2 years ago 

Gracias amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64400.33
ETH 3140.71
USDT 1.00
SBD 3.93