2do Concurso Predicciones de los Juegos de la Liga FUTVE por @Fuentesjo3006

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁3 years ago
Buenos noches Comunidad de Steem Sports y felicitaciones a @josegonzalito por darle continuidad a este concurso de la liga de futbol venezolana "FUTVE". Los encuentros que son validos para participar se realizaran entre el 30 y 31 de Octubre. En la primera edición obtuve el tercer puesto, espero mejorar mi participación en esta segunda edición.


imagen.png
Imagen de mi autoría. - FuenteLicencia


imagen.png

Encuentros del Sábado 30 de Octubre.


Equipo
Marcador
Equipo
Atlético Venezuela
2-1
Metropolitanos FC
Portuguesa FC
0-1
Aragua FC
Academia Puerto Cabello
3-1
Hermanos Colmenarez

imagen.png

Encuentros del Domingo 31 de Octubre.


Equipo
Marcador
Equipo
Caracas FC
1-1
Deportivo La Guaira
Deportivo Táchira
0-1
Monagas SC
Deportivo Lara
0-0
Estudiantes de Mérida


imagen.png


Si quieres participar en este Concurso Haz click Aqui


Invito a participar en este excelente concurso a @magicworld, @eve73 y a @maricorbeth.


Espero que haya sido de su agrado esta publicación.



imagen.png
Imagen de mi autoría. Mi Emoji creado en Bitmoji.



Esta publicación esta configurada con el 15% de la recompensa a la cuenta oficial @steem.sports como mi aporte a la Comunidad y el 10% a @josegonzalito como mi aporte al concurso.


imagen.png

Sort:  

Hola, gracias por la invitación, voy a participar. Suerte!!!

 3 years ago 

Participante N° 4. Suerte...

Suerte en esos pronósticos amigo, que te vaya bien en el concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 56855.37
ETH 2976.87
USDT 1.00
SBD 2.39