Pronósticos Combate UFC Steem Sports Edición #6 Por @fucho34/ #Steem Sports 🏀⚾🏁⚽

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁3 years ago (edited)

Hola mis queridos amigos de las luchas cuerpo a cuerpo y sobre todo de las artes marciales mixtas, saludos de su viejo amigo @fucho34😎😎😎

Hello my dear friends of melee fighting and especially mixed martial arts, greetings from your old friend @fucho34😎😎😎

Foto de The Best.png
Imagen creada en canvas | Image created in canvas
image.png

Hoy he aceptado la invitación de la gran amiga @eve73 que en su participación me menciona para estar presente en este gran concurso creado y dirigido por nuestro gran (MOD) @yancar.

Es por eso que decidí participar y hacer mi gran elección para estas peleas de la UFC que se llevarán a cabo el 25 de febrero de 2022.

Today I have accepted the invitation of the great friend @eve73 who in her participation mentions me to be present in this great contest created and directed by our great (MOD) @yancar.

That's why I decided to participate and make my big pick for these UFC fights that will take place on February 25, 2022.

Haga clic aquí para ir al concurso | Click here to go to the contest


image.png

Antes de comenzar mi elección quiero hacer una gran aportación del 15% de este trabajo para la cuenta de curación @steem.sports en agradecimiento al apoyo que me ha brindado desde mi llegada a esta gran red social #steemit.

Before I start my election I want to make a big contribution of 15% of this work for the curation account @steem.sports in gratitude for the support it has given me since my arrival to this great social network #steemit.


image.png

image.png

Dicho todo esto, empiezo con mi gran elección

Having said all this, I start with my big choice

image.png

PELEA

GANADOR

ROUND

FORMA

TIEMPO

Dariush vs. Makhachev

Makhachev

3

Decision

Reglamentario

Cirkunov vs. Turman

Turman

4

Decision

Reglamentario

Kim vs. Cachoeira

Cachoeira

3

KO

02:00

Nunes vs. Gonzalez

Nunes

2

Desicion

Reglamentario

McKinney vs. Ziam

McKinney

3

OK

02:00

image.png

Terminada mi elección aprovecho para invitar a un grupo de amigos a unirse a este gran evento deportivo que esta gran comunidad deportiva Steem Sports 🏀⚾🏁⚽ ha creado especialmente para todos nosotros.

Having finished my election I take the opportunity to invite a group of friends to join this great sporting event that this great sports community Steem Sports 🏀⚾🏁⚽ has created especially for all of us.

@mjva @susej2013 @edmund.nef @dasudi @mellys

image.png

Bueno amigos, recuerden darme un gran image.png y un bonito image.png si les ha gustado mi trabajo, nos vemos en mi próximo contenido.

Well friends, remember to give me a big image.png and a nice image.png if you liked my work, see you in my next content.

Foto de The Best.png
Imagen creada en canvas | Image created in canvas

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por participar hermano

 3 years ago (edited)

Gran amigo @fucho34, bienvenido al concurso, buen Markdowm tiene tu publicación.

Te invito a corregir Nunes vs. Gonzalez y la McKinney vs. Ziam, ya que ambas peleas son solo a 3 asaltos.

Participante # 5.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59943.96
ETH 2421.71
USDT 1.00
SBD 2.43