Mi nueva rutina por @fucho34 C/Steem Sports 🏀⚾🏁⚽

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁3 years ago (edited)

Que tal amigos, les escribe su amigo de siempre @fuho34 😎😎😎 y hoy les comparto mi nueva rutina de ejercicios...

# Hello my beautiful people of this great GEMS community  greetings from your long time friend @fucho34 (3).gif

Imagen creada en https://www.canva.com/

En el complejo 5 de Julio, todas los días se reúnen personas para hacer ejercicios y pues decidí unirme 🏋🏼‍♂️💪🏼 Lo primero que hice fue calentar, le di tres vueltas a la pista de atletismo caminando y 10 vueltas trotando, ya que es mi primer día, mientras mas días mas fuerte hare el entrenamiento.



fotos tomadas desde mi teléfono ZTE Blade A (6)

Luego realice 4 series de 20 abdominales cada una descansando 2 minutos después de cada serie.



video desde mi teléfono ZTE Blade A (6)

Al finalizar los abdominales, hice cuatro series de 40 combinaciones de brazos y piernas, descansando igual dos minutos en cada serie.



video desde mi teléfono ZTE Blade A (6)

Me faltaron videos, pero el camarógrafo se tubo que ir 😢 también hice una serie de flexiones de pecho, pero siento que me falta mas entrenamiento, algo así como una APP que me ayude a la rutina, porque no estoy seguro si las series que estoy haciendo están bien o me falta mas entrenamiento. Agradezco si alguien aquí me puede ayudar por favor hacérmelo saber en los comentarios que para mi seria de gran ayuda.

Hasta aquí dejo mi rutina de hoy espero que la disfruten, pero antes quiero decirles esto: para hacer ejercicios no se necesita maquinaria, estadios o todo eso que se ve en televisión, solo necesitas un espacio libre y fuerza de voluntad ya que hasta con tu mismo cuerpo haces tu propia maquina de hacer ejercicios 💪🏼👈🏼 🦵🏼👈🏼 también levantare pesas en mis rutinas y ya las tengo preparadas pronto subiré los contenidos que realizare que Dios los bendiga...


el 15% de este contenido esta dedicado a la cuenta de curación @steem.sports

Sort:  
 3 years ago 

El ejercicio es importante para estar en forma , buena rutina de ejercicios

 3 years ago 

Interesante rutina! Y concuerdo contigo no es necesario tener todos esos equipos para mantenerse en forma. Éxitos en las nuevas rutinas!

 3 years ago 

Que buena rutina amigo, el deporte es excelente compañero para mantenerse saludable. Te felicito

Amigo gracia por compartir los resultados de tu actividad física. Coincido contigo, la actividad física y el ejercicio,puede llevarse a cabo en cualquier lugar.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65269.02
ETH 2653.11
USDT 1.00
SBD 2.84