Liga steemsports Futbol Club Huracán por @fucho34/ #Steem Sports 🏀⚾🏁⚽

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁3 years ago (edited)

hola a todos, los saluda su amigo de siempre @fucho34 😎😎😎 hoy me complace presentarles mi participación creada manual y digitalmente


Principalmente me presento ante el señor Moderador Franco @frafiomatale y quiero que sepa que este es el tipo de concursos en los que me encanta participar ya que me llevan a lo emocionante de la creatividad.


Tuve que hablar con mis primos de Shaolin soccer para crear mi equipo

El nombre de mi equipo es: Futbol Club Huracán. ¿Por qué elegí ese nombre? porque arrasaremos con todo para ganar este grandioso concurso creado por el amigo Moderador @frafiomatale. 🤗🤗🤗

Logotipo Futbol Club Huracán

Ahora les mostrare el uniforme del equipo

oie_transparent (26).png

Mi nuevo equipo "Futbol Club Huracán" esta siendo entrenado por expertos profesionales que han entregado su vida por la pasión al futbol, así que esta lucha será muy fuerte. Lo que puedo decirles, es que nos veremos en las finales de esta gran jugada, porque veo que los contrincantes son muy poderosos tales como: F.C LAGO, Fútbol Club Hermanos, Little Venezia Fútbol Club, entre otros...

Ahora lo mas importante, el 20% de este post va dedicado a la cuenta de curación @steem.sports en contribución a su desarrollo y crecimiento.


Bueno debo irme para seguir entrenando a mi equipo ganador, espero disfruten la visualización de este contenido que fue creado especialmente para ti amigo invisible. Que Dios te bendiga, te cuide y te proteja siempre.


Sort:  
 3 years ago 

Muchas gracias por tu partecipacion amigo, y bienvenido a FC Huracan en la Steem Sports League

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 64060.81
ETH 3129.62
USDT 1.00
SBD 4.17