Concurso Steem Power Up || Semana 1 || Concurso de apoyo #club5050 por @fucho34/ Steem Power Up Contest || Week 1 || Support Contest #club5050 by @fucho34/ #Steem Sports 🏀⚾🏁⚽

VERSION ESPAÑOL

Bienvenidos todos a mi nueva participación en este concurso "Steem Power Up" Les escribe @fucho34 😎😎😎 y este es mi nuevo post

Y es que el amigo @boss75 esta haciendo un excelente trabajo con este concurso, motivándonos a todos para formar parte de este magno evento #5050 dentro de esta grandiosa comunidad Steem Sports 🏀⚾🏁⚽ mi comunidad favorita 🥳 Dios te bendiga 🙏🏼 amigo @boss75.

Bueno, les comento que para este concurso solo necesitaría dos capturas de pantalla, pero yo subiré mas ya que aprovechare también de colaborar y ayudar a los que todavía no saben como encender sus "STEEM POWER" o hacer "POWER UP" desde sus cuentas steemit.


Como ya pertenezco al club #5050 debo hacer mi encendido del 50% de todo el saldo positivo que tengo en mi billetera y en la siguiente imagen se los mostraré.


Mi saldo en STEEM y STEEM DOLLARS

Como pueden apreciar en la imagen anterior, cuento con: 25.051 STEEM y 2.170 STEEM DOLLARS, quiere decir que debo hacer la compra de STEEM para poder encender el 50% exacto, la venta de los 2.170 STEEM POWER me hace un total de: 25.533 STEEM mas los 25.051 que tengo en la cuenta, me hará un total de: 50.584 STEEM, fíjense en las dos siguientes imágenes que les mostraré a continuación.


La mitad de todo sería 25.292 STEEM, después de hacer el encendido aprovechare para retirar de una vez el 50% que me restara a mi cuenta bancaria desde la plataforma https://orinoco.io presten mucha atención.

En las siguientes imágenes te mostraré los pasos que hare para realizar el POWER UP o encendido para mi la cuenta.


Antes

Después

Ahora venderé los STEEM desde la plataforma https://orinoco.io y lo primero es crear la pre orden, fíjense en los pasos.


Confirmar

Transferir el saldo a orinoco

Clic en próximo para que transfieras y se haga la pre orden

Pre orden

Así quedara lista tu transacción solo a la espera que te lleguen los bolívares a tu cuenta bancaria, este es el método de cobro que yo estoy utilizando actualmente, ya que orinoco me ha brindado mucha confianza a la hora de realizar mis cambios.

Bueno ya con esta ayuda doy por terminado este contenido, pero antes hago la invitación a: @mjva @omjng @doris19 @marcelo25 @norma16 @quinteromervin3 @nevis87 @norbemigbe87 para que se unan a este concurso y al #club5050 aquí abajo les dejo el link del concurso.

Clic aquí para ir al concurso

Nos leemos en mi próximo post y que Dios los bendiga a todos, les mando un fuerte abrazó.


ENGLISH VERSION

Welcome everyone to my new entry in this contest "Steem Power Up" Writes to you @fucho34 😎😎😎😎😎 and this is my new post

And is that friend @boss75 is doing an excellent job with this contest, motivating us all to be part of this great event #5050 within this great community Steem Sports 🏀⚾🏁⚽ my favorite community 🥳 God bless you 🙏🏼 friend @boss75.

Well, I tell you that for this contest I would only need two screenshots, but I will upload more since I will also take the opportunity to collaborate and help those who still do not know how to turn on their "STEEM POWER" or make "POWER UP" from their steemit accounts.


As I already belong to the #5050 club I must make my 50% power up of all the positive balance I have in my wallet and in the following image I will show them to you.


My balance in STEEM and STEEM DOLLARS.

As you can appreciate in the previous image, I have: 25,051 STEEM and 2,170 STEEM DOLLARS, it means that I must make the purchase of STEEM to be able to turn on the exact 50%, the sale of the 2,170 STEEM POWER makes me a total of: 25,533 STEEM plus the 25,051 that I have in the account, will make me a total of: 50,584 STEEM, look at the following two images that I will show you next.


Half of everything would be 25.292 STEEM, after doing the ignition I will take the opportunity to withdraw at once the 50% that will be subtracted to my bank account from the platform https://orinoco.io pay close attention.

In the following images I will show you the steps that I will do to make the POWER UP or ignition for my account.


Before

After

Now I will sell the STEEMs from the platform https://orinoco.io and the first thing is to create the pre-order, look at the steps.


Confirm

Transfer the balance to orinoco

Click next for you to transfer and preorder

Pre order

So your transaction will be ready just waiting for the bolivars to arrive to your bank account, this is the method of payment that I am currently using, since orinoco has given me a lot of confidence when making my changes.

Well, with this help I finish this content, but first I invite to: @mjva @omjng @doris19 @marcelo25 @norma16 @quinteromervin3 @nevis87 @norbemigbe87 to join this contest and #club5050 here below I leave the link to the contest.

Click here to go to the contest

See you in my next post and God bless you all, I send you all a big hug.

Sort:  

Excelente post amigo y que buena decisión de unirte a este club

 3 years ago 

Excelente publicion amigo, Siemore super activo dentro de la comunidad. Muchas gracias por el apoyo! Éxitos en el concurso

 3 years ago 

Gracias por ese excelente post exitos en el concurso amigo

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

 3 years ago 

Excelente... Bendiciones para todos nuevamente por aquí después de unas vacaciones....

@pastorjosuer Dios te bendiga, que bueno que regresaste...

 3 years ago 

Por acá estoy amigo...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59163.71
ETH 2527.99
USDT 1.00
SBD 2.53