Concurso| Super Carrera De Power Up 🔥🚀 | Edición # 2 por @fucho34/ #Steem Sports 🏀⚾🏁⚽

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁3 years ago (edited)

Hola 👋 mis amigos deportistas de esta grandiosa comunidad Steem Sports 🏀⚾🏁⚽ los saluda su amigo de siempre @fucho34 y hoy llego a competir en este Super Concurso de: Carrera De Power Up

club 5050 (10).gif
imagen editada en canvas


English Version

image.png

Bueno mis amigos invisibles espero que se encuentren bien, para este concurso les traigo aparte de mi participación, ayuda sobre el #club5050.

He notado a muchas personas con preocupación a la hora de sacar la cuenta y saber si son legibles o no para el #club5050.

La mayoría de los usuarios de #steemit están sacando sus cuentas desde la pagina steemworld.org, pero quiero informarles que hay una herramienta muy fácil y sencilla de utilizar para eso y hoy se las regalare para que les saquen provecho 🥳 y mejor aun, te explicare la forma de como utilizarla...


image.png

Steemcryptic (BETA)

image.png

Lo primero que debes hacer es colocar el nombre de la cuenta y seguidamente la fecha desde, hastay loego en el cuadro azul que dice: “Fetch SBD: relacion de potenciacion de Steem” Te lo muestro en la siguiente imagen.


image.png

Luego te mostrara dos gráficos con los porcentajes de la diferencial de recompensa entre los activos en dólares estadounidenses y diferencial de recompensa entre los activos en Steem. Con el SBD no alimentado en color azul y la potencia de la energía en color verde.


image.png

El lado verde es la veces que he hecho Power Up, para que me entiendan mejor. Ósea estoy en el 56% quiere decir que estoy bien para el #club5050

Y lo azul es lo que he retirado para mí, se los explico de esta manera para que me entiendan mejor.


image.png

Luego veras el SBD ganado y Steem potenciado de la fecha que colocaste y es de allí donde calcularas el 50% aproximadamente que debes tener para pertenecer al #club5050. “Recuerda que debes encender mas de lo que vallas a retirar” así nunca tendrás problemas.


image.png

Todo lo que tienes que hacer, es sacarle el 50% al último monto... Al que dice: Autor SBD para Steem : 314.694 STEEM que seria mi caso. Les voy a crear un video para que entiendan mejor.


ice_video_20211112-040017.gif

Si en el gráfico de % el color verde esta por debajo de 50%, no deberías utilizar la etiqueta #club5050 ya que no te tomaran en cuenta hasta que la cuenta se ponga al día.

Espero que este post ayude a muchas personas que no han logrado entender bien todavía lo del 50% y les dejo dicho que en esta herramienta encontraran mas opciones tales como: Buscar etiquetas, ingresos, estadísticas entre otros.


image.png

A continuación comenzare con la carrera de mi Power Up, y para este encendido he hecho dos transferencias a mi cuenta de #steem y así subir mas ese color verde para estar mas tranquilo, la primera fue de 6.622 STEEM y la segunda de 7.816 para un total de 14.438 STEEM mas 9.574 que tenia acumulado en mi cuenta me dio un total de 24.012 STEEM


image.png

image.png

image.png

Ya me falta poco para llegar a los 500.000 Steem Power gracias a este gran proyectó que ha creado la plataforma, ya no me siento vacío, ahora cada vez me siento mas y mas fortalecido para ayudar a impulsar la plataforma y también brindarle mi apoyo a otros usuarios mediante el poder de voto y los conocimientos que valla obteniendo.


image.png

image.png

image.png

image.png

Explicada ya mi parte del proceso para realizar #Powerup y los beneficios les diré cual es mi objetivo de cercano de Steem Power, yo llegue a esta plataforma #steemit para siempre y les digo que seria muy difícil decirles cual seria el objetivo ya que mis aspiraciones son infinitas y steemit cambio mi vida por completo para bien, pero todo será paso a paso.


image.png

Mis objetivo dentro de la comunidad Steem Sports 🏀⚾🏁⚽

Mis trabajos, publicaciones, rutinas, pronósticos, entrenamientos hablan por si solo, yo prometí desde el primer día en mi entrada a esta comunidad deportiva ser fiel y leal, y esa promesa siempre estará activa, por eso le doy las gracias a todo el personal administrativo de esta grandiosa comunidad por brindarme su apoyo y en especial al administrador @esteban85 que ha sido un gran ejemplo que cualquiera merece recibir.

Ya con esto concluyo mi participación, pero antes quiero hacer la invitación a tres grandes amigos para que participen junto a nosotros su poder, ellos son: @mjva @norbemigbe87 y @norma16

Dejo dicho que este contenido es único y original, todos los captures de pantalla y video son de mi propiedad, creados desde mi (PC) Windows 10.


Este contenido fue verificado en la pagina smallseotools.com
image.png

Ahora si me despido de ustedes y que Dios me los bendiga, nos leemos en mi próximo, o tu próximo contenido...

image.png

Sort:  
 3 years ago 

Gracias amigo por tu disposición de ayudar siempre a través de tus publicaciones, con información valiosa y creativa. Gracias por la invitación. Saludos y éxitos.

Muy buena Publicacion bro, esa herramienta está muy útil y me alegro que sigas encendiendo tu cuenta. Pronto llegarás a las 1000 SP.

Saludos!

 3 years ago 

Excelente post hermano , sigues creciendo dentro de la plataforma

 3 years ago 

Hola, gracias por participar en la super carrera de Power up y ser parte de #steemsports. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57809.89
ETH 3118.43
USDT 1.00
SBD 2.37