Concurso| Háblanos de tu BOXEADOR favorito por @fucho34/#Steem Sports 🏀⚾🏁⚽

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁3 years ago (edited)

Hola a todos, los saluda su amigo siempre @fucho34 😎😎😎


Imágenes de videojuego 🎮 editadas en mi pc windows10

Click on the gloves to translate the page

A lo largo de la historia el boxeo se ha convertido en la máxima representación del sueño americano, el cual le da la oportunidad a todo aquel que se encuentra sumergido en el bajo mundo del fracaso y la pobreza, a pasar a tener la mas gloriosa de las grandezas.

Así fueron todos los casos en la década de los 80, todos los boxeadores peleaban por necesidad, rara vez se escuchaba un niño rico luchando encima del ring. Absolutamente todos peleaban para salir de la miseria y este es el caso de mi boxeador favorito


🥊 Evander Holyfield 🥊

Imagen de videojuego 🎮 editada en mi pc windows10

No solo venció la miseria en la que le toco crecer, si no también aplasto y demostró estar por encima de la bestia invencible de aquella época

"Mike Tyson"


fuente licencia

Cuenta en sus historias que cuando tenia 8 años de edad ya recibía un par de monedas para entrarse a golpes con quien sea, un entrenador caza talentos llamado Carter Morgan cuando vio que le dio una paliza a un niño que incluso era hasta mas grande, quedo impactado y de inmediato lo invito a asistir a su gimnasio para entrenarlo mejor, cuando el entrenador lo invito a entrenar boxeo, el cuenta que no sabia que era eso y que le dijo que el peleaba pero que no sabia que era eso 😕😕😕 el entrenador le dijo que eso lo haría algún día el campeón de peso pesado y le explico lo que era el boxeo como deporte...

Por esto y mas el boxeo es la máxima representación del sueño Americano, nadie peleaba por placer. Lo hacían por necesidad y para ser alguien en la vida, así era el boxeo años atrás.

En la actualidad el boxeo es un deporte mundial de mucha disciplina ya es mas por deporte que por necesidad aunque la carrera de los boxeadores es muy bien pagada.


El exboxeador Holyfield siempre fue y será en mis recuerdos mi boxeador favorito y ya te contare mi anécdota de lo que hacia para ver las peleas en aquellos tiempos.

Las peleas de boxeos siempre eran en canales americanos y la mayoría fueron transmitidas desde el canal HBO. En la familia solo había un solo televisor en esos tiempos y nos reuníamos todos cada vez que había una pelea para verlas juntos, lo mejor era cuando terminaban las peleas de la televisión peleábamos nosotros jejeje.

Bueno después de esta historia comienzo con las respuestas del concurso para postularme como participante.

Ya hable de mi boxeador favorito, ahora diré la hazaña que realizo y por que es y será siempre mi admirador como boxeador deportista, la hazaña fue en 1997 cuando tubo que soportar la mordida de Mike Tyson en la oreja, eso quedo en la memoria de todos los fanáticos del boxeo, recuerdo que hasta se volvió un negocio jajaja una vez vi en las noticias que estaban vendiendo chocolates con la forma del pedazo de oreja que le arranco 😱

😂😂😂

Todo este historial fue creado con mis propias palabras de mis recuerdos y información de la web "Dile no al plagio"



video creado en mi pc Windows (10) fuente

Aquí les mostrare mas creatividad, convine mi dibujo manual y lo ligue con lo digital, miren esta calidad aquí abajo como quedo.


Ahora quiero hacer mi aporte del 15% de este contenido para la cuenta de curación @steem.sports para que sigamos creciendo...


Aprovecho este espacio para invitar a (3) personas a participar en este grandioso concurso ellos son: @karimo2626 @mayberling @mjva @jokkystar @tardigrade180 perdón invite a (5) jejeje es que quiero que esta comunidad sea la mas grande de este mundo.

Bueno, ahora si me despido de ustedes con muchísima alegría y le pido a Dios me los cuide, acompañe y proteja por siempre.

"AMEN"


dibujo creado por mi utilizado en mi diseño

Sort:  
 3 years ago 

Excelente post como siempre amigo.. Gracias por la invitación. Felicidades y bendiciones

 3 years ago 

Que buen post amigo te felicito.

Saludos, Gracias por la invitación... 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68874.67
ETH 3743.28
USDT 1.00
SBD 3.72