Concurso: Marcas representativas en el deporte por @fucho34/ #Steem Sports 🏀⚾🏁⚽

ESPAÑOL

Bienvenidos a mi nuevo post, los saluda @fucho34 😎😎😎 y el día de hoy escribiré sobre una de las marcas deportiva mas reconocida del mundo

# Hello my beautiful people of this great GEMS community 👋🏼 greetings from your long time friend @fucho34 (7).gif
video creado en canvas

El día de de hoy les escribiré un poco sobre el origen y significado de esta marca de material deportivo adidas, para así participar en este genial y grandioso concurso.


El nombre de adidas fue fundado por dos hermanos, Adolf Dassler y Rudolf Dassler, el nombre diminutivo de el hermano mayor Adolf Dassler era Adi y el nombre de adidas viene de la contracción de Adi y las primeras tres letras de su apellido Das.

En esta historia cuentan que los dos hermanos salieron en discusión y fue allí cuando Rudolf Dassler formo su propia compañía de marca deportiva llamada PUMA ese era el apodo de Rudolf, separándose de la compañía adidas por completo.

También se comenta que adidas le robó a Nike los derechos de Messi a Kike



fuente de la imagen

Después de esta corta historia ahora si comienzo con el concurso, y es que les cuento que me encanta la marca adidas porque su emblemático sello esta marcado y timbrado en todas las disciplinas deportivas.

Voy a crear un dibujo para ser mas original y creativo en este concurso, para eso utilizaré: Hoja blanca, lápiz y crayón, también creare un separador en canvas



foto tomada desde mi teléfono ZTE Blade a(6)


captura de pantalla desde mi pc Windows 10

Yo no se ustedes, pero yo siento un gran orgullo cada ves que utilizo una vestimenta con esa marca sea un mono, franela, short, botas, medias entre otros... y no solo vestimenta, también balones pelotas y otro poco de cosas mas que vienen desde esa marca.

Cuándo hay eventos de tenis la vestimenta que utilizan la mayoría de los jugadores son adidas, yo me he fijado mucho en eso y les luce mucho la ropa


Fíjense en estas dos imagen

fuente licencia


fuente licencia

Bueno mis amigos, me despido de ustedes con la bendición de Dios mas grande del mundo, dejando dicho que el 15% de este contenido va dedicado para la cuenta de curación @steem.sports, aprovecho la oportunidad de invitar a unos amigos para que se unan a este concurso, ellos son: @frenmyn @quinteromervin3 @norma16 @jonelsy

Me despido con el final de mi dibujó, nos vemos en mi próximo contenido

ADIÓS


ENGLISH

Welcome to my new post, greetings from @fucho34 😎😎😎😎 and today I will write about one of the most recognized sports brands in the world.

# Hello my beautiful people of this great GEMS community 👋🏼 greetings from your long time friend @fucho34 (7).gif
video created in canvas

Today I will write a little bit about the origin and meaning of this brand of sports equipment adidas, in order to participate in this great and great contest.


The name adidas was founded by two brothers, Adolf Dassler and Rudolf Dassler, the diminutive name of the older brother Adolf Dassler was Adi and the name adidas comes from the contraction of Adi and the first three letters of his surname Das.

The story goes that the two brothers got into an argument and that's when Rudolf Dassler formed his own sports brand company called PUMA, that was Rudolf's nickname, separating himself from the adidas company completely.

It is also said that adidas stole the Messi rights from Nike to Kike.



image source

After this short story now if I start with the contest, and is that I tell you that I love the adidas brand because its emblematic seal is marked and stamped in all sports disciplines.

I will create a drawing to be more original and creative in this contest, for that I will use: white sheet, pencil and crayon, I will also create a separator in canvas



photo taken from my ZTE Blade a(6) phone.


screenshot taken from my Windows 10 pc

I don't know about you, but I feel a great pride every time I wear a clothing with that brand whether it's a jumpsuit, flannel, shorts, boots, socks among others... and not only clothing, also balls and other things that come from that brand.

When there are tennis events the clothes that most of the players use are adidas, I've noticed a lot about that and they look great clothes.


Take a look at these two images

source license


source license

Well my friends, I say goodbye to you with the greatest blessing of God in the world, leaving said that 15% of this content goes dedicated for the healing account @steem.sports, I take the opportunity to invite some friends to join this contest, they are: @frenmyn @quinteromervin3 @norma16 @jonelsy

I say goodbye with the end of my drawing, see you in my next content

FAREWELL

Sort:  
 3 years ago 

Excelente amigo buen post

Muy creativo post... Excelente.

 3 years ago 

Great post ,

 3 years ago 

Excelente marca amigo, particularmente me encanta.Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63396.80
ETH 2615.51
USDT 1.00
SBD 2.86