CONCURSO: DIBUJA O RECREA TU LOGO FAVORITO DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS 2 SBD en premios // by @fucho34

Hola mis amigos deportistas de esta gran comunidad Steem Sports 🏀⚾🏁⚽ los saluda su amigo @fucho34 "THE BEST"


Logo representativo de las Olimpiadas LONDON 2012 creado por @fucho34

Saludo a todos los suscriptores de esta GRANDIOSA Comunidad Deportiva, Steem Sports 🏀⚾🏁⚽ en especial a la amiga @alexarelatos por haber creado este magnifico evento cultural, deportivo y exclusivo para esta comunidad.

El día de hoy les compartiré mi participación creada manual y cibernéticamente jajaja.

Bueno en la presentación de este post inicie mostrándoles mi trabajo realizado manualmente, el cual utilice como materiales para la creación:

  • Lápiz.
  • Creyones.
  • Hoja blanca.
  • Marcador rojo.

5hjl3f.gif


image.png

Si muchachos, fue fácil; muy fácil diría yo. Luego tocó lo difícil 😪😪😪 buscar información de las olimpiadas para crear una reseña original y como yo soy original creé lo mejor que pude 😎😎😎.

Yo me fui por ceremonia de apertura de los Juegos olímpicos Tokyo 2020 fue por que al buscar información me encontré en YouTube un comienzo raro, una cenilla de alguna planta creciendo y de repente salió un muchacho vestido de blanco como nacido de la camilla 😱😱😱 me dije: ¡wuao, esto debe ser lo que ando buscando...!
Continúe viendo el video y la cosa se iba poniendo cada vez mas y mas interesante, el muchacho cuando se estaba levantando la sombra no era de el, era de la planta en crecimiento. Que trabajo tan espectacular y gracias a la tarea de este concurso pude ver es ese video, algo que nunca olvidare aquí abajo se los dejo y verán que es sorprendente.

Yo quisiera seguir contando lo mucho que me encanto ese video pero ya es hora de trabajar y es mejor que lo vean con sus propios ojos, les juro que quedaran boca abierta 😮😮😮 así como, quede yo, de paso no era un muchacho, era una muchacha. Muy bonita por cierto 😘😘😘.

Véanlo mejor


fuente

Bueno, como las Olimpiadas es multideportivo, yo elegí la crear mi reseña sobre "CARRERA MASCULINA" y les hablare de Usain Bolt, con 9.64 segundos en una carrera de 100 metros logro el récord mundial en las Olimpiadas de Londres 2012. Siguiendo mis investigaciones porque quiero ganar este concurso, me encuentro que ha ganado ocho medallas de oro en los juegos Olímpicos de Pekin en el 2008, Londres en el 2012 y Rio en el 2016.

Para reseñar los Juegos Olímpicos de cualquier año, son miles de momentos impresionantes para elegir y este concurso tiene esa capacidad donde todos tendremos la oportunidad de reseñar nuestra parte de cualquier momento de las Olimpiadas.

Bueno hasta aquí mi mi trabajo manual, ahora les quiero contar sobre mi trabajo cibernético 🚇 en apoyo a este concurso.

Yo, @fucho34 como me conocen todos, he creado un espacio publicitario en mi radio de discord para a poyar tanto a esta comunidad, como a este concurso, informándoles a todo el mundo por medio de PUBLICIDAD.


plagio (13).gif
video creado en mi pc windows (10)

https://discord.gg/5gCNsbuJ
LInk de la radio donde podrás escuchar la publicidad

Aparte de la radio, este concurso también lo promocione en YouTube, donde mis seguidores y todos los que vean esta publicación se informaran de este magnifico concurso para hacer presencia y hacer cada vez mas y mas grande esta comunidad.



fuente

Bueno me despido de ustedes no sin antes hacerle la invitación a 3 amigos para seguir con los reglamentos del concurso, ellos son: @mayberling @marfelo @ciru2014

Nos vemos en el próximo concurso

video de mi propiedad

Sort:  
 3 years ago 

Excelente @fucho34

Saludos Fucho, gracias por el apoyo. Como maestro del mundo audiovisual, te hago la petición de que compartas una publicación para Steem Sports y nos ilustres con tus conocimientos, el cómo hacer para que las publicaciones luzcan geniales. Estoy segura que todos vamos a aprender mucho de ti.

 3 years ago 

Excelente post como siempre mi amigo.. Felicidades y suerte en el concurso

Cómo siempre mi gran fucho con sus post espectaculares me encanta tu creatividad bendiciones y éxitos

Excelente amigo voy a ponerme a trabajar en ello después de 2 días sin electricidad

Hermano! buena publicación! muy original! si yo fuese el organizador del concurso te daría el primer lugar jejeje...saludos!

@epirela22 si amigo muchas gracias, te espero en la radio, para publicar también tus eventos y hacer de esta comunidad Steem Sports 🏀⚾🏁 la mejor y mas grande del mundo...!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61110.07
ETH 2731.78
USDT 1.00
SBD 2.45