Club5050 | CONCURSO: ESTADIO FAVORITO por @fucho34/ #Steem Sports 🏀⚾🏁⚽

Hola a todos, los saluda su amigo de siempre @fucho34 😎😎😎 bienvenidos a mi nuevo blog

image.png
Imagen editada en canvas

Maracaibo se agiganta con el templo del béisbol Estadio: Luis Aparicio "El Grande" las emociones brillan y se enorgullecen cuando se anticipa un juego de béisbol, por eso hoy les hablaré de mi estadio favorito.

La instalación deportiva multiuso dedicada específicamente a la práctica y juegos del béisbol, cuna de muchos de los mejores jugadores del mundo y la jaula de las Águilas del Zulia, está ubicada en nuestra ciudad de Maracaibo en la calle 78, con capacidad para 24.000 personas, suficiente para brillar ante el mundo.



fuente

Este estadio ha sido visitado por las personas más importantes del mundo del béisbol y del sóftbol tanto masculino como femenino, muchos cazatalentos han logrado sacar a los mejores jugadores de este gran estadio, como Luis Aparicio Ortega, el hijo Luis Ernesto Aparicio Montiel, Wilson Álvarez entre otros.

Así que ya sabes por qué es mi estadio favorito, es porque me sobran las razones, con una gran historia desde que se creó este estadio, puedo decir que no hay otro igual, es único y eso en nosotros los zulianos corre por nuestras venas.


image.png
Imagen editada en canvas

Mi amiga @alexarelatos y mi amigo @josegonzalito conocen la emoción de lo que es esto, así que desde aquí les mando una gran invitación para que se unan y traigan el nombre de su estadio favorito. También invito a: @omjng, @mjva, @nedikey, ellas también tienen su estadio favoritos, los estaremos esperando.

A continuación procederé a configurar este contenido con el 15% para la cuenta de curación @steem.sports para que sigamos creciendo


image.png
Captura de pantalla de mi (PC)

Ahora si me despido de ustedes, pero antes quiero darles las gracias por tomarse su tiempo en leerme

Nos leemos en mi próximo contenido...

image.png

Sort:  
 2 years ago 

Excelente trabajo amigo, por supuesto que le hablaré de mi estadio favorito. Saludos

 2 years ago (edited)

Buena tu participación. El estadio Luis Aparicio ha visto días mejores, pero es un estandarte de lo que representa ser zuliano. Lo que te falto en la cedula fue poner República Independiente del Zulia jejeje. Saludos.

 2 years ago 

Amigo @fucho34 muchas gracias por la invitación. La verdad es que tengo muy bonitos recuerdos del Estadio Luis aparicio "El Grande". Como comenté hace algún tiempo, creo que la vibra que se siente allí es indescriptible, tan solo de escuchar Ahí viene el ferry me remonto a esos momentos de disfrutar de un buen juego entre Aguilas y Leones, que además del espectáculo beisbolístico que ofrecían los jugadores, también es una nota escuchar a Toda la fanaitcada cantar la gaita... Saaaaale de palmarejo... ahhh se me olvidaba, el show de Agui es otro nivel... Saludos y bendiciones...

Que no se te olvide la cerbezita bien fría saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69849.38
ETH 3709.01
USDT 1.00
SBD 3.73