2do Concurso Predicciones de los Juegos de la Liga FUTVE por @fucho34/ #Steem Sports 🏀⚾🏁⚽

Hola amigos míos, soy @fucho34😎😎😎 y vengo a participar en este segundo concurso futbolístico creado por nuestro gran amigo @josegonzalito

image.png

Antes de pronosticar mi concurso, quiero que que sepan que estoy muy contento con el deporte en mi País Venezuela, ya hacia mucho tiempo que no veíamos ni disfrutábamos de nuestras disciplinas deportivas por motivos País y pandemia

Ya era hora de salir de ese cubo que nos había mantenido encerrados por mucho tiempo, por eso pido mucho a Dios por la salud mundial, para que podamos hacer todas las cosas bellas y hermosas posibles.

Después de esa corta oración 🙏 ahora si mi participación ⚽ dejando dicho que mi equipo favorito es el Deportivo Táchira, tengo descendencia tachirense y ese es uno de los equipos mas preparados y entrenados hasta los momento.

Si estoy equivocado me perdonan, pero ustedes saben que cuando uno es de un equipo, habla lo mejor que se pueda sobre ellos.


Mi selección Jornada 30-10

EquipoMarcadorEquipo
Atlético Venezuela3 - 1Metropolitanos FC
Portuguesa FC0 - 1Aragua FC
Academia Puerto Cabello3 - 1Hermanos Colmenarez

Mi selección Jornada 31-10

EquipoMarcadorEquipo
Caracas FC2 - 1Deportivo La Guaira
Deportivo Táchira3 - 0Monagas SC
Deportivo Lara0 - 2Estudiantes de Mérida


Aquí mi aporte del 15% para la cuenta de curación @steem.sports para nuestro crecimiento
image.png

Hago la invitación para este concurso a: @alexan1 @ahumadaliliana29 @nina14 para que participen en este genial concurso.

Bueno ahora si me despido amigos, esperando con ansias quedar de primer lugar en este concurso 🤑🤑🤑 que Dios los bendiga...

image.png

Sort:  

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

 3 years ago 

Muchas gracias por tu participación hermano. Mucha Suerte. Participante N° 9

 3 years ago 

Buena entrada éxitos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64833.23
ETH 3558.77
USDT 1.00
SBD 2.35