2° CONCURSO, ¿QUIÉN ES ESTE DEPORTISTA?, ¡EN 500 PALABRAS! / Por @fucho34

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁3 years ago (edited)

Saludos cordiales a todos los pertenecientes de esta gran comunidad Steem Sports 🏀⚾🏁⚽

fuente

Como siempre a la espera de los grandiosos concursos preparados por nuestro amigo FranciscoJJRodriguez @fjjrg esta vez nos preparo este nuevo concurso " 2° CONCURSO, ¿QUIÉN ES ESTE DEPORTISTA?, ¡EN 500 PALABRAS! " y esta vez trata de nuestra super estrella del baloncesto.

Michael Jordan

Bueno, es difícil comenzar a hablar de Michael ya que que en todo su recorrido deportivo es una eminencia en el baloncesto y personalmente creo que no tiene comienzo ni final, pero aquí será mi deber sacar lo mejor de el para ganar esta grandiosa competencia.

Para este concurso de quien es este deportista, se que todos van a comenzar con el como jugador de básquet y es por eso que mi inicio lo hago presentándolo como actor de película y ídolo y los Looney Tunes para así demostrar mi naturalidad en este trabajo no copia, no plagio.



fuente

Ahora si, hablemos del líder mundial del baloncesto Michael Jordán.

Hijo de la NBA


fuente

El bebe de CHICAGO BULLS


fuente

El avión Michael, así lo nombre yo al ver sus potentes saltos en el baloncesto, de tal manera que lo han llevado a lo mas alto en las marcas de canastas, recibiendo así honores y méritos por parte de la (NBA) National Basketball Association, (NBL) National Basketball League, (BAA) Basketball Association of America, (FIBA)Federación Internacional de Baloncesto y muchos mas.

El numero 23 de los toros de chicago

image.png
fuente

La leyenda Michael Jordán a 20 años de su retiro su nombre y su figura sigue generando millones según las noticias de clarin.com y que aparte se todo lo referente al deporte es una persona solidaria ya que ha ayudado para la creación de clínicas para los mas necesitados en Carolina del Norte donde la ciudad donde creció.


image.png
fuente

Palabras y acciones del líder
image.png
fuente

image.png
fuente

En esta parte del concurso se que la mayoría hablara de la parte deportiva y es por eso que quise hablar un poco mas sobre su vida.

Michael Jeffrey Jordan nació el 17 de febrero de 1963 en Brooklyn "Nueva York" padre de Marcus, Ysabel, Jeffrey, Jasmine Mickael y Victoria.

Realizando este post en las investigaciones me encontré que el líder del baloncesto también fue jugador de béisbol con los Chicago White Sox en el año de 1994 pero que fracaso y al año siguiente 1995 fue donde volvió a debutar con los toros de chicago siendo así el jugador mas valioso en esa temporada de los play-offs.

Es por eso que me gusta los retos de estas 500 palabras que coloca Francisco, donde debes investigar para conocer mas la vida de los deportistas y creo que esa es una forma que utiliza nuestro amigo @fjjrg Para darnos a conocer mas de lo que sabemos la vida de estas celebridades deportivas y sus logros.


Algo así como esto que yo no lo sabia pulsa aquí la fuente
image.png

Michael Jordan uno de los mejores jugadores de la NBA como también lo fue Kobe Bryant jugador de Los Angeles Lakers que muchos sentimos la forma del trágico y aparatoso accidente en que murió junto a su hija de (13)años, ellos fueron muy buenos amigos y compañeros del baloncesto y así como el muchos mas compañeros que no nombrare ya que el tema a tratar es Jordan.


Kobe Bryan gran amigo de Michael Jordan

fuente

Patrocinador también de la marca NIKE el mayor vendedor de zapatos para el baloncesto, hace también de este ejemplar un ídolo, gracias a el las leyendas del baloncesto utilizaron esa marca para todos sus juegos, díganme ustedes si no han sentido esa sensación de utilizar unos pares de botas JORDAN jejeje.


Miren esta belleza
image.png
fuente

Bueno hasta aquí les dejo este post y espero que lo disfruten por que esta lleno de buen contenido, no sin antes hacer la invitación a unos amigos para que se unan a este concurso que esta buenísimo y se que son (3) pero pido permiso al amigo @fjjrg para invitar a (5) ellos son: @wladimir.photo @mjva @ciru2014 @pastorjosuer @marfelo


Que Dios me los bendiga a todos los pertenecientes a esta gran comunidad @steem.sport me despido con este logo original de Jordan NBA.
este es el espacio (4).gif
fuente

Sort:  

muchas gracias por tu invitación @fucho34 ... prepararé mi post! saludos

 3 years ago 

Agradecido @fucho34 por esta valiosa invitación, cuendo este en casa, que ando fuera de mi ciudad lo elaborare.

 3 years ago 

Gracias por la invitación amigo.. Éxito en el concurso.

Sabes que no soy mucho de hablar de deportes pero ya me invitaste por segunda vez y no pienso defraudaré así que gracias y espera mi publicación

Que buen post amigo @fucho34 muy bien explicado 🤗

 3 years ago 

Me gusto tu post @fucho34

Gracias mi amigo por la invitación,como siempre espectaculares tus post. Bendiciones

 3 years ago 

Un excelente trabajo amigo @fucho84.
Me encanta su originalidad.

Participante # 4

Saludos y hasta pronto

Banner Extraordinario.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 60222.69
ETH 3303.10
USDT 1.00
SBD 2.36