Steem Power Up Contest || Week 3 || 15.5 steem Prize Pool @frenmyn

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁3 years ago

Con un fuerte abrazo les envió saludo a todos los amigos de esta comunidad #steemsports como parte del crecimiento hoy vengo a realizar mi participación en este concurso que nos presenta nuestro amigo @boss75

image.png
Imagen elaborada en canva @frenmyn

Es un orgullo para mí ser parte de esta familia desde que conocí esta plataforma #steemit mi vida cambio, de la cual le doy las gracias a Dios por haberme mostrado este camino de la mano con #steemsports ya que es una comunidad que me ha brindado todo el apoyo desde mis primeros pasos, está en una comunidad alegre divertida y que sobre todo valora a sus usuarios, por eso el dia de hoy estoy muy entusiasmada a continuar encendiendo mi SP y que juntos crezcamos es la meta.

Para dar inicio a realizar mi encendido lo que voy hacer es tomarle una captura a mi Billetera para indicar que dispongo en este instante.

  • STEEM 7.850
  • STEEM POWER 221.335
  • SDB 2.101


image.png

De una vez me voy al mercado para realizar la compra de STEEM.


image.png
image.png

Ahora tengo un total de 30.889 STEEM y voy a realizar mi encendido de 18.000 STEEM


image.png

Siguiente paso es confirmar la transacción.


image.png

Como pueden observar mi STEEM POWER subió a 239.737 encendido a la fecha 23-11-2021.


image.png

Ahora me dirijo al enlace de https://steemworld.org/ para mostrar el detalle de mis trasnferencias normales.


image.png

Luego voy a mostrar las adquisiciones de derechos realizadas con un total de 82.611 STEEM.


image.png

Verifico mi status con el enlace de http://www.steemcryptic.me/club5050 para ver si soy elegible.


image.png

Las imágenes de los pasos fueron capturas de pantalla desde mi PC. Windows7.

Sinceramente me siento contenta que mis pasos en esta plataforma van mejorando, yo quisiera encender el 100% pero esto ha sido un apoyo para mis estudios, agradecida con Dios primeramente por haberme permitido llegar a conocer #steemit y la comunidad #steemsports, tambien reconozco que voy creciendo poco a poco pero con la fe de cumplir todos mis sueños.


Muchas gracias a todos.
coollogo_com-216864370.png

Sort:  

Me alegro de tu encendido amiga y tranquila que mientras puedas encender por lo menos un 52% de tus ganancias, lo demás lo puedes retirar tranquilamente. Espero que continúes así para que pueda ir creciendo tu poder de voto.

 3 years ago 

8.1187% increase

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57296.76
ETH 3055.75
USDT 1.00
SBD 2.32