Reto de la semana edición #3 Football American / por @frenmyn

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁3 years ago (edited)

Saludos el dia de hoy vengo a unirme al reto de la semana muy contenta, gracias a la comunidad @steemsports por darme la oportunidad de participar.

image.png
Dibujo realizado por mi, la foto es tomada desde mi teléfono Redmi 7A.

"Cabeza de toros"

Apreciados competidores aquí les presento mi equipo de 11 personas que se encuentran bien fortalecidos para el encuentro que se aproxima, fundamentalmente Cabeza de Toros se inició alrededor de los años 80 y a lo largo de su trayectoria hemos logrado ganar 2 copas americanas una en el año 2002 y la otra en el 2015, el nombre que le fue asignado representa uno de los sectores del municipio Lagunillas donde se forman jugadores potentes dispuestos a participar en encuentros en donde quiera que se realice un evento, además poseen un cuerpo bastante robusto ya que este es un deporte que requiere mucha fuerza y agilidad.

Les Cuento una anécdota en el año 2018 me tocó llevar a mi equipo a un encuentro con el equipo Barrio Obrero del municipio cabimas donde ya teníamos el juego prácticamente perdido 2 a 0 en el tercer bloque, se realizó un cambio del jugador que fue lenier crespo con su camiseta número 11 por Esteban Pava vistiendo su camiseta número 7 y natural de Colombia, este cambio fue favorable para el equipo logrando el triunfo de 4-2 en este encuentro amistoso,

Uniforme

image.png
Dibujo realizado por mi, la foto es tomada desde mi teléfono Redmi 7A.

Mi uniforme representa el tricolor como símbolo de mi país Venezuela, el logo como lo visualizan lleva los cuernos en mención al equipo el número 7 del uniforme es mi preferido y es bastante cómodo para mis jugadores.

Según lo que pude leer y entender la diferencia es el cambio de nombre que se realizó ya que inició con el nombre de American Professional Football Association en el ano 1920 y surge el cambio al año siguiente a la National Football League (NFL) para ese momento lo conformaron 32 franquicias, a lo largo de su crecimiento este deporte se fue dando a conocer en muchos países.
Fuente

Invito a que se unan a este reto a @abri07 @feyol55 @valen16 @susan12 @domini2 aqui les dejo el link del concurso


Mi aporte del 15%
image.png
Captura de Pantalla.


Gracias por mirar mi participación en este reto.
Los Criollos Del Menito (1).gif

Sort:  
 3 years ago 

Bendiciones y gracias por tu partipacion

Buen equipo

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57882.05
ETH 2579.00
USDT 1.00
SBD 2.35