|Concurso |Pronóstica tu top 10 fórmula 1 GP Turkish Edición#2/ @frenmyn

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁3 years ago

Saludos mis amigos de esta comunidad @steem.sports encantada de participar hoy presento mis pronósticos para esta competencia.


Fuente de la foto y edtada en canva.

En la espera de estas competencias en Estambul yo veo a Hamilton coronando ese premio, tiene más posibilidades por su puntuaje y la habilidad que tiene dentro de la pista, aunque hay que ver Verstappen estará fuerte por querer conquistar, aquí se puede esperar de todo con lo que ha ocurrido a lo largo de estas últimas carreras.


coollogo_com-2448457.png

PosiciónPiloto
1Lewis Hamilton
2Max Verstappen
3Lando Norris
4Valtteri Bottas
5Sebastian Vettel
6Fernando Alonso
7Carlos Sainz
8Sergio perez
9George Russell
10Kimi Räikkönen
PosiciónEscuderia
1Mercedes
2Red Bull
3McLaren
4Mercedes
5ASTON Martin
6Alpine
7Ferrari
8Red Bull
9Williams
10Alpha Romeo

Son mis pronósticos y me encantaría que se unieran a participar en este concurso @monjel1 @edyblezz @daksha @ivaan @jonas2020


Esta publicación está configurada con 15% de aporte a la comunidad:
image.png
Capture de pantalla.


Gracias a todos por leer
Los Criollos Del Menito (1).gif

Sort:  
 3 years ago 

Excelente elección u un gran diseño de dibujo éxitos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65858.36
ETH 3493.88
USDT 1.00
SBD 2.53