NUEVO CONCURSO: LA LIGA DEPORTIVA /Steem Sports League: Futbol Club Hermanos /@frenmyn

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁3 years ago

Saludos amigos de esta gran comunidad @steem.sports y a nuestro amigo @frafiomatale gracias por la oportunidad que nos presentan para desarrollar nuestras habilidades.

Fútbol Club Hermanos



Dibujo realizado por mi y la foto fue tomada desde mi teléfono Redmi 7A.

He venido con mi equipo ya preparado para este gran combate donde vamos a saber quien es el mejor en esta liga SPORTS LEAGUE, no crean porque ven esas manos unidas se las traigo fácil, mis jugadores están sumamente fuertes venimos de unos entrenamientos con una dedicación de 4 horas diarias ademas le he inyectado complejos B12 y Ácido folico para protegerlos del Covid y fortalecer sus músculos.

Ellos son

  • Estiven Ugel
  • Engelth Valecillos
  • Gustavo Mancilla
  • Miguel Russo
  • jairo pimentel
  • Carlos Diaz
  • Renny Gutierrez
  • Oscar Yanez
  • Cirilo Mendez
  • Raul Puche
  • Hector Rubio

Adicional también llevo mis refuerzos 3 grandes profesionales traídos de Colombia.

  • Onecimo Pava
  • Kevin cervantes
  • Ciro de la Hoz



Dibujo realizado por mi y la foto fue tomada desde mi teléfono Redmi 7A.

La razón del nombre de mi equipo.

Representa los dos países hermanos Colombia-Venezuela ademas la combinación de mi sangre también lo es ya que mi papa es de Colombia y mi mama de Venezuela.

Descripción del Logo

El tricolor representa los colores de la bandera de ambos Países y las manos es la unión y el amor que existe entre ambos.

La camiseta

Esta combinación me gusta mucho en relación con el logo y es de color blanco porque representa la pureza y la paz, el numero uno porque somos el equipo en ganar.

Bueno ahora les digo que estoy lista para enfrentar mi equipo con cualquiera de ustedes, y el juego va quedar de esta manera 3 goles por 1, les explico.

En el minuto 26 el primer gol lo va anotar Gustavo Mancilla.
Minuto 42 Renny Gutierrez.
Minuto 60 luego de haber recibido un gol en contra anota el 3er gol mi jugador favorito Estiven Ugel.

Invito a que se unan a ese reto a @sirlahmjr @auriluz @yadira03 @tremaria @johnson3 @elizalml @albermari123 aqui les dejo a mano el Link del concurso, aun tienes la oportunidad de participar.

Mi aporte a la comunidad

Capture de pantalla.

Los hermanos vamos con una sola meta "Ganar"

Gracias por leer mi post, me divertí mucho jejeje.

Sort:  
 3 years ago 

Muchas gracias por tu participación suerte a la FC Hermanos en la Steem Sports League!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62264.03
ETH 2431.11
USDT 1.00
SBD 2.50