Ingresando al #Club5050 por @frenmyn desde la comunidad Steem Sports

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁3 years ago (edited)

Saludos mi apreciada familia deportiva de steemsports llego con mucha alegria a unirme a este nuevo proyecto creado por #steemit.


Imagen editada en Canva.

Tomando en cuenta la iniciativa de este proyecto el día de hoy 18 de Octubre del 2021 vengo motivada a formar parte a este #club5050, comprometida al 100% en cumplir con la dinámica ya que esto se reflejara en mi cuenta y la hará crecer rápidamente, asumiendo la responsabilidad de encender mi 50% de todo lo que genere mi cuenta.

A continuación les muestro en las siguientes imágenes los pasos para hacer mi encendido.

Si se fijan en la siguiente imagen podrán ver que cuento con 4 STEEM, 115.060 STEEM POWER y 1.648 SBD.


image.png

Para este inicio haré el encendido de todo el saldo que tengo, pero antes debo comprar los STEEM con los SBD disponibles en mi cuenta, les mostrare los pasos en las siguientes imágenes.

Lo primero es dirigirme al mercado para realizar la compra.


image.png

Verificando el cambio observó que el canje será de 19.333.


image.png

El total del cambio fue de 19.333 mas 4 STEEM que yo tenía me dio un total de 23.333, lo podrán apreciar en la siguiente imagen.


image.png

Ahora procederé a realizar el encendido del saldo canjeado en mi cuenta.


image.png

Encendido del dia 18/10/2021.

image.png

Para que sea un éxito debo darle al botón ok.


image.png

Una vez terminado el proceso de encendido pueden apreciar que mi STEEM POWER aumentó a 138.394.


image.png

Para mi es un éxito para haber logrado este proceso y me doy cuenta de la importancia y el valor que tiene en cuanto a poder se trata, asumiendo el compromiso que requiere este #club5050.

Todas las capturas del paso a paso fueron tomadas desde mi PC Windows 7.


Gracias por leer Dios los bendiga a todos.

Sort:  
 3 years ago 

Bienvenida al #club5050

 3 years ago 

Bienvenida al club!!! Gracias por tu aporte a la plataforma y a la comunidad

 3 years ago 

Muchas gracias por unirte al club amiga, saludos !! Éxitos a futuros

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54451.29
ETH 2281.47
USDT 1.00
SBD 2.33