Concurso / Super carrera de Power up. 🔥🚀 Edición #2/ por @frenmyn

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁3 years ago

Saludos con un fuerte abrazo cargado de bendiciones para todos en esta comunidad #steemsports en especial a su administrador @esteban85 y los moderadores que cada dia dan lo mejor para mantener en alto esta comunidad.


image.png
Imagen creada en Canva.

Formar parte de esta familia ha sido para mi un gran orgullo, como siempre lo he dicho esta plataforma #steemit cambio mi vida de la mano con esta comunidad #steemsports que es mi preferida por la gran calidad de publicaciones que realizan a diario, como siempre también reconozco la labor de todos los que conforman esta grandiosa comunidad deportiva.

Desde que se inició este nuevo proyecto de unirse al #club5050 el dia de hoy a través de este concurso promovido por esta comunidad hare mi 4to encendido.


Mi procedimiento Paso a Paso.

Para iniciar aquí les doy fe como se encuentra mi billetera y se daran cuanta que mi STEEM POWER esta en 202.355.


image.png

Enseguida me voy al mercado para realizar la compra de STEEM con los 2,238 SBD que tengo disponible.


image.png

Como podrán observar que en esta compra me darán un total de 26.060 STEEM.


image.png

La siguiente imagen es para mostrarle dónde voy a confirmar la compra.


image.png

Enseguida me voy a realizar mi Power Up del dia 11/11/2021.


image.png

Mostrando que voy a encender 15.560 STEEM.


image.png

Seguido de ese paso ahora voy a confirmar.


image.png

Y ahora les muestro que mi STEEM POWER hizo el cambio de 202.355 a 217.915 SP.


image.png

Explica los beneficios del Power Up:

  • El primer beneficio es crecer junto a la plataforma.
  • Nuestro poder de voto va tomando valor.
  • Optar por ser elegido por el #club5050
  • Ayudar con el fortalecimiento de la comunidad.

¿Cual es tu objetivo de cercano de Steem Power?.

Primero les digo que me siento satisfecha en el poco tiempo que tengo de esta plataforma que llego a mi hogar con gran bendicion, como ven tambien mi STEEM POWER alcanzó los 200 y eso me hace ver que estoy logrando la meta poco a poco, aspiro acercarse a los 500SP al culminar el año Dios mediante.

¿Qué objetivos tienes dentro de Steemit y la comunidad SteemSports?

Mi objetivo principal es seguir creciendo junto a esta comunidad y apoyar en todo lo que a ella se refiere, su fortalecimiento para mi seria un orgullo ya que es una comunidad que me ha brindado mucho apoyo y eso es digno de admiración para mi.

Las fotos del procedimiento de SP fueron capturas de pantalla desde mi PC.

Deseo invitar a esta comunidad a las siguientes personas @mdlsva @safoo @yohareyes86 @wilfredo12


Mi publicación aporta el 15% para la comunidad:
image.png
Captura de pantalla.

Muchas gracias por leer, Bendiciones para todos.
coollogo_com-21763546.png

Sort:  

Thank you for inviting me to this community.

 3 years ago 

Gracias por participar en este concurso

 3 years ago 

Hola, gracias por participar en la super carrera de Power up y ser parte de #steemsports. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58248.35
ETH 3136.18
USDT 1.00
SBD 2.36