CONCURSO| RECREA TU ESTADIO DE FUTBOL/ LUZ DEL MUNDO / Por @frenmyn

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁3 years ago (edited)

Complacida de pertenecer en esta comunidad @steem.sports hoy traigo mi presentación de este concurso.

Urbanizacion Fabricio Ojeda

image.png
Foto tomada desde mi Teléfono Redmi 7A.

Comenzando mis amigos les muestro el terreno ubicado en el sector donde habito, y como pueden ver a estos jóvenes practicando ellos conforman un equipo llamado los Turiaqueros, dentro de este urbanismo existen varios equipos conformados que están siendo disciplinados con horarios de prácticas, y se realizan torneos semanales ya que es bastante habitado y hay muchos niños y jóvenes con talento que les gusta este deporte, es bueno hacer saber las necesidades y que llegue a donde tenga que llegar para que algun dia se cumpla ese propósito y todos tengamos un estadio bastante amplio para el desarrollo y calidad humana de estos jugadores que sueñan con ser grandes futbolistas.

Para hacer una demostración de lo que puede ser una cancha utilice los materiales hojas, pega, lápiz, papel crepe, témperas, pincel, anime y sobre todo las ganas de realizar mi proyecto.


image.png
Foto tomada desde mi Teléfono Redmi 7A.

Corte el anime a usar y posterior le pegue una hoja blanca, luego fui decorando con el papel crepe para hacerle el césped, con una hoja realice las gradas y las pinte de amarillo, con hojas realice los arcos y las medidas.


image.png
Foto tomada desde mi Teléfono Redmi 7A.

De esta manera quedó mi presentación.


image.png
Foto tomada desde mi Teléfono Redmi 7A.


image.png

Este nombre me gusta porque tenemos esa luz que nos dio nuestro Dios y porque se que algun dia esa cancha deportiva será construida para beneficio de muchos que habitamos este sector y será brillante como el sol.

Invito a @asad02 @sam501 @luz0406 @pg40c @angeles-23 aqui les dejo para participar el link del concurso


Mi aporte del 15%
image.png
Capture de pantalla.

Gracias por leer mi post.

Los Criollos Del Menito (1).gif

Sort:  
 3 years ago 

Exelente buena suerte en em concurso!!

 3 years ago 

Muy buena tu participación en el concurso amiga, Siempre es bueno pensar en grande! Dios quiera y pronto puedan tener un Estadio de Fútbol donde puedan disfrutar y realizar buenos campeonatos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63476.83
ETH 3413.43
USDT 1.00
SBD 2.50