Concurso |Pronósticos de fórmula1 GPBrazil / por: @frenmyn

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁3 years ago

Saludos amigos de esta comunidad #steemsports hoy vengo con gran emoción con mis pronosticos para estas competencias de Fórmula 1 para el Gran premio de Brasil.

image.png
Imagen diseñada en canva.

En el gran premio de México fue muy brillante la participación de los pilotos con las escudería Red Bull, mostrando ser los mejores motores que hicieron la buena composición en la pista y llevarse 2 buenos premios, en esta competencia mi piloto favorito fue el piloto Max verstappen de nacionalidad neerlandesa que logró desde el inicio buen dominio en el volante con gran ventaja ganó el Gran Premio Mexico, reconozco el buen esfuerzo que hizo Sergio Pérez en casa y pienso que en un futuro llegara a obtener un primer lugar.

PosiciónPilotoEscuderia
1.Max VerstappenRed Bull
2.Lewis HamiltonMercedes
3.Valtteri BottasMercedes
4.Sergio PérezRed Bull
5.Charles LeclercFerrari
6.Daniel RicciardoMcLaren
7.Pierre GaslyAlpha Tauri
8.Fernando AlonsoAlpine
9.Carlos SainzFerrari
10.Lando NorrisMcLaren

Luego de realizar mis pronósticos me gustaria invitar a @dennis247 @alismar @wilfredo12 aqui les dejo el link del concurso


Mi publicacion esta ajustada con el 15% de aporte para la comunidad:
image.png
Captura de pantalla.

Para todos mis agradecimientos por leer.
coollogo_com-5309739.png

Sort:  

Suerte en esos pronósticos amiga, espero te vaya bien en el concurso.

Gracias amigo

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68726.56
ETH 3273.79
USDT 1.00
SBD 2.67