Concurso |Pronóstica tu top 5 GP De Rusia (Fórmula1)Edición# 1/ por @frenmyn

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁3 years ago

Saludos apreciados amigos de esta comunidad @steemsports con el regreso de este concurso de fórmula 1 el dia de hoy les quiero presentar mis pronósticos.

Circuito de Rusia.

image.png
Dibujo realizado por mi.

Primero inicio mostrando el recorrido de lo que será el escenario de esta competencia próxima a cumplirse, en el recorrido de este años se ha vivido esta emoción de las carreras más rápidas donde han dado sorpresas los pilotos, espero que estas competencias sean brillantes como siempre y le indico mis seleccion para este evento a realizarse en Rusia.

PosiciónPiloto
1Lewis Hamilton
2Valtteri Bottas
3Max Verstappen
4Sergio Pérez
5Lando Norris
PosiciónEscuderia
1Mercedes
2Mercedes
3Red Bull
4Red Bull
5Mclaren

Invito a que participen a @elvisracional @chero @sara26 @stephen45 @junior777 aqui les dejo el link del concurso


Mi aporte del 15%
image.png
Captura de pantalla.


Gracias por leer mis pronósticos, éxito para todos.
Los Criollos Del Menito (1).gif

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por participar en los pronósticos de la F1

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67720.63
ETH 3807.97
USDT 1.00
SBD 3.68