¡Apoya a tus escritores favoritos de #Steem Sports y gana! //20 Steem en premios// By @frenmyn

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁3 years ago

Saludos amigos de esta comunidad @steemsports es agradable para mi poder participar en este concurso que nos trajo nuestra amiga @alexarelatos

image.png
Dibujo creado por mi, foto tomada desde mi teléfono redmi 7A.

Desde que comencé en esta comunidad he recibido el apoyo de muchos miembros moderadores, este es un concurso un poco fuerte para hacer una elección donde hay muchos escritores buenos que siempre están activos dando lo mejor para hacer de esta comunidad deportiva atractiva, mi elección esta vez será @esteban85 por el gran apoyo que he recibido y que nos ha hecho valer gracias a sus buenos comentarios alentadores dignos de hacer permanecer a cualquiera en esta comunidad.

El primer post que seleccione es donde explica el uso de las imágenes libres de autor, esto fue como un concurso para mi aprender pero me guié mucho con este que publico nuestro amigo @esteban85 me sirvio de mucho apoyo.

https://steemit.com/hive-121930/@esteban85/como-utilizar-las-imagenes-libres-de-autor-desde-tu-dispositivo-movil-o-android

El segundo para mi que ha sido uno de los que me ha llamado la atención es el concurso de baloncesto, donde hubo participación que me gusto mucho y se habló de varios deportistas en esta rama.

https://steemit.com/hive-121930/@esteban85/concurso-or-hablanos-sobre-tu-jugador-favorito-de-baloncesto-or-30-steem-en-premios

Por último este concurso de fórmula 1 que quería ver su regreso me gustan mucho estas competencias, desde que llegué aquí no me he perdido uno de estos, aquí se vive la emoción de la pista.

https://steemit.com/hive-121930/@esteban85/concurso-or-pronostica-tu-top-5-gp-de-rusia-formula1-edicion-1

En conclusión es bueno hacer mención de los miembros que hacen vida en esta comunidad, que lo dan todo o que cosechan en virtud de apoyar a su crecimiento, cuando uno ve comentarios al montar un post eso da ánimo uno se siente valorado, este concurso está muy motivador yo espero que se unan más personas es bueno incentivarlos unos a otros, demostrando tu calidad en esta grandiosa comunidad.

Invitó a participar @supo1 @eve73 @betop @ciru2014 @marcelo25

Link del concurso


Mi aporte
image.png
Captura de pantalla.

Gracias por leer mi post.


Los Criollos Del Menito (1).gif

Sort:  

Gracias por tu participación y apoyar a tu escritor favorito @esteban85. Bendiciones!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57882.05
ETH 2579.00
USDT 1.00
SBD 2.35