1er Concurso Predicciones de los Juegos de la Liga FUTVE| Steem Sports /por @frenmyn

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁3 years ago


Un saludo para todos amigos de esta comunidad @steem.sports hoy presente mis pronósticos de esta nueva iniciativa presentada por nuestro amigo @josegonzalito espero que sea satisfactorio para todos.
image.png
Imagen editada en canva.

Es emocionante ver cada dia estos talentos deportivos en nuestro País Venezuela, estos equipos de esta liga han demostrado su capacidad y pienso que tienen gran futuro dentro de este deporte tan fascinante, analizando la tabla de posiciones pude ver que el equipo Deportivo Táchira y Zamora son los que han estado mejor en esta temporada, seguido de ellos van Puerto cabello y Deportivo Lara, yo aspiro que en este nuevo encuentro sea favorable para el equipo Zulia que es uno de los amerita ganar.


Mi selección Jornada 21-10

EquipoMarcadorEquipo
UCV2 - 1Mineros de Guayana
Metropolitanos FC2 - 0Lala FC
Hermanos Colmenarez1 - 1Trujillanos FC
Atlético Venezuela2 -2Monagas SC
Zamora FC1 - 0Estudiantes de Mérida
Portuguesa FC0 - 1Zulia FC

Mi selección Jornada 22-10

EquipoMarcadorEquipo
Deportivo Lara1 - 0Gran Valencia FC
Yaracuyanos FC0 - 3Academia Puerto Cabello
Aragua FC1 - 1Carabobo FC

Invitó a las personas @jemd29 @eliselen @luisjleal @fucho34 aqui dejo el link del concurso


Configuración del 15% de aporte en apoyo para la comunidad:
image.png

Muy agradecida que puedan leer mi post.
coollogo_com-204151671.png

Sort:  
 3 years ago 

Muchas gracias por tu participación. Paticipante N° 3, suerte...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62204.66
ETH 2437.96
USDT 1.00
SBD 2.64