Concurso: Hablemos de tu deporte favorito- @franklinmorillosteemCreated with Sketch.

Hola a todos los amigos de la plataforma Steemit, y #SteemSports, hablar de deporte es hablar de disciplina, constancia, esfuerzo y dedicación, existen muchos deportes interesantes, pero en mi caso me enfilo por el Beisbol.

¿Por qué te gusta este deporte?

Desde temprana edad ( 5 años aproximadamente) practico este deporte, recuerdo que mi padre me regalo un bate, guante y una pelota, solíamos practicar todas las tardes y los domingos después de ir a misa, me llevaba al estadio de mi pueblo Santa Cruz de Bucaral ya que me inscribió en un equipo, en el cual mis instructores fueron Víctor Colina ex jugador Profesional de Los Navegantes del Magallanes y su hermano Emilio Colina también ex jugador Profesional de Tiburones de La Guaira, donde tuve la oportunidad de representar con mucho orgullo al Municipio Unión en varios campeonatos estadales realizados acá en la capital Falconiana y luego a mi Estado en campeonatos Nacionales en Margarita y Maracaibo.

IMG-20210430-WA0057.jpg
Fuente: Foto de mi propiedad tomada con camara digital

¿Cuál es tu equipo o deportista favorito y porque?

Desde que tengo uso de razón soy fanático del equipo Cardenales de Lara, quienes en los últimos años ha sido uno de los más competitivos, ganando un bicampeonato. Han contado con una buena estructura de jugadores criollos (Ildemaro Vargas, Raúl Rivero, Carlos Rivero, gigante de Bobare Luis Jiménez, entre otros) e importados (Rangel Ravelo, Yordanys Linares, Paulo Orlando) quienes se han engranado de excelente manera y ni de hablar de sus managers como José Moreno y Luis Ugueto.

IMG-20210430-WA0060.jpg

Fuente: Foto de mi propiedad, tomada para ese entonces Huawei G730

Mi jugador preferido y quien fue uno de mis inspiradores el gran “Luis Aparicio” por su manera de jugar, entrega y formas de estudiar cada uno de los movimientos de los pitchers; ha sido el único venezolano elegido al Salón de la Fama del Beisbol en 1984, excelente persona dentro y fuera del campo de Beisbol.

IMG-20210430-WA0058.jpg
Fuente

En años anteriores específicamente para un 14 de Enero en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto; la cual siempre asisto al Juego en Honor a la Divina Pastora de la temporada LVBP en este caso la ronda de los playoff, donde presencie un Cardenales Vs Navegantes del Magallanes, en un entre inning fui al baño y a comprar cena cuando de repente me cruce en el local donde expenden comida rápida con el Pitcher Hasan Pena de los Navegantes del Magallanes no dude en pedirle una fotografía con él, de manera amable accedió, pude dar las gracias y su vez le hice un comentario jocoso de que no se preocupara que el seria el pitcher cerrador en la final con Cardenales de Lara, no dudo en responder “Oye tu hombre por que tu tan seguro de eso”?

IMG-20210430-WA0061.jpg
Fuente: Foto de mi propiedad, tomada para ese entonces Huawei G730

Quiero agradecer @tanhunter254 por promover concursos de este tipo donde nos permite dar a conocer sobre nuestro deporte favorito.

Mi participación en este concurso en un requisito de la 3era actividad del Desafío de Regiones, Aqui a cargo del amigo @fjjrg, pertenezco al equipo "FALCONIANOS STEEMIT"

IMG-20210415-WA0037.jpg

Sort:  

Saludos @franklinmorillo, espero apruebes su tercer desafío. Bendiciones...!

Hola amigo excelente participación, vives y disfrutas mucho del beisbol, también debo decir que me gusto la foto con Hassan Pena. Solo me gustaría que revisara la imagen del jugador ya que no es libre de autor, debes usar imágenes de alguna fuente libre, por ejemplo: Pixabay. Saludos y suerte.

Esa temporada fue el cerrador?

Entrada #22 aceptada.

Hola mi estimado @tanhunder254 en cuenta, no no lo fue

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57797.87
ETH 3067.72
USDT 1.00
SBD 2.29