Mi presentación en la comunidad Steem Sports - @fantvwiki

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁3 years ago (edited)

WhatsApp Image 2021-10-30 at 14.04.30 (1).jpeg

fantvwiki.png

Hola como es steem.sport, que todos estemos en buen estado de salud y felices. Este es mi primer post en la comunidad deportiva de steem.sports, como una tarea para ganarme un lugar como recién llegado a esta comunidad. Ojalá pueda ser una de las personas que se desarrolló y se convirtió en parte de esta comunidad deportiva. Primero presentaré quién soy, para que pueda interactuar bien en esta gran comunidad.

Introduce mi nombre Irfan, con @fantvwiki cuenta. Tengo 35 años y tengo una familia. Mis actividades diarias son como maestra en una escuela donde vivo. Soy de Indonesia, un país del sudeste asiático. Es un hermoso país con la 4ª población humana más grande del mundo, después de China, América, India.

fantvwiki.png

IMG20180709090640.jpg

Fuera de mi ajetreada vida como maestra y amo a los niños, por supuesto, también soy una persona a la que le gustan los deportes, ya sea viéndolos o haciéndolos. Todo tipo de deportes que me gustan, desde fútbol, boxeo, sepak takraw, running tenis hasta bádminton, un deporte que es popular en mi país.

En el mundo del deporte hay algunos que admiro, siendo todos ídolos y mis favoritos. De la rama de fútbol del Inter de Milán es un club que me gusta, en la rama del boxeo está Manny Pacquiao, Moto GP está el nombre de Valentino Rossi, en el deporte del tenis está el nombre de Roger Federer y muchos otros por supuesto.

Espero poder unirme a esta gran comunidad, como un lugar para informarme y crecer con steemit en la comunidad deportiva steem.

Sort:  
 3 years ago 

Bienvenido hermano

 3 years ago 

Gracias, señor @esteban85, que usted también sea partidario del Inter de Milán. Lo siento, estoy bromeando. Gracias de nuevo señor.

 3 years ago 

Muchas gracias por unirte a la comunidad. Y recuerda que puedes publicar en cualquier idioma y seras valorado. Un gran saludo y bienvenido

 3 years ago 

Gracias @yirbeel, saludos a ustedes. Realmente me ayudó google translate, el idioma venezolano, por lo que es fácil para mí leer. y ayuda en la socialización en la comunidad steem.sports.

Forza Inter! jajajaja bienvenido hermano a Steemsports, la verdad que me da gusto que te guste expresarte en español, pero también lo puedes hacer en ingles, Inter de Milan uno de mis favoritos, un grande de Italia. BIENVENIDO!

 3 years ago 

Ha... Ha.. Best wishes to you. I'm just trying google translate to interpret it. In the hope that it will be easy to socialize. I hope there's no wrong word. Thank you for greeting me, may you always be healthy.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58167.25
ETH 2358.72
USDT 1.00
SBD 2.36