STEEM SPORTS LEAGUE: LA LIGA DEPORTIVA / CHARALLAVE FÚTBOL CLUB. C.F.C @eve73

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁3 years ago (edited)
Saludos amigos de la comunidad @steemsports ⚽🏀🏁 me animé a participar en este interesante concurso del amigo @frafiomatale, el cual puedes conocer a través del enlace:

[STEEM SPORTS LEAGUE: Aggiornamento montepremi 3 SBD - Actualización fondo de premios 3 SBD - Updating prize pool 3 SBD ITA-ESP-ENG

Invito a participar a @dobleapg @alblin16 @betop @juanolivier

MI EQUIPO SE LLAMA

Presentación principal tecnológica geométrica en amarillo y verde.gif
Imagen editada en canvas.com con dibujos realizados por mi, con lápices de colores y marcadoras indelebles, exclusivamente para este concurso

CHARALLAVE FÚTBOL CLUB

Screenshot_20210817-070126~2.png
Imagen editada en canvas.com con dibujos realizados por mi, con lápices de colores y marcadoras indelebles, exclusivamente para este concurso

¿Porque ese nombre?

Porque está conformado por jugadores de dos sectores que se encuentran en los extremos del país: oriente y occidente los cuales se unen en un mismo nombre Charallave, como en la época colonial cuando sus pobladores italianos llegaron al occidente y les colocaron al lugar donde recidian , Charallave y algunos que se dirigieron a la región oriental, encontraron un sitio muy parecido en la ciudad de Carúpano, y cuando la personas le preguntaban de donde venían, decían de Charallave pero llegamos a Charallave, así surgen dos lugares en diferentes zonas unidas con un mismo nombre.

LOGO DEL EQUIPO

Screenshot_20210817-070131~2.png
Imagen editada en canvas.com con dibujos realizados por mi, con lápices de colores y marcadoras indelebles, exclusivamente para este concurso

Es un círculo cubierto por un aro verde que simboliza el escenario de steemit, donde se desarrolla la contienda en este campo de juego. El cual bordea tres franjas con los colores: amarillo, azul y rojo que simbolizan los tonos de nuestra bandera, aunque no tiene las estrellas de solo ver y sentir esos colores cerca del corazón siempre nos recuerdan que los venezolanos somos personas aguerridas dispuestas a aceptar los retos, porque el hecho que este equipo entre en la liga es un gran reto para cada uno de sus integrantes.

RESEÑA DEL EQUIPO

Charallave F.C se creó en agosto de 2021 es un equipo nuevo, con jugadores que tienen experiencia en el mundo futbolístico desde hace varios años, y no habían tenido la oportunidad de entrar formalmente en este tipo de agrupaciones y eventos.

Pero no sé confíen por qué son jugadores nuevos en la liga, recuerden que las condiciones del campo, el desempeño de cada jugador, el trabajo en equipo, las estrategias, alineaciones del momento del juego, también son importantes para lograr la victoria, y este equipo está lleno de jugadores que no van a desaprovechar está oportunidad para abrirse paso a nivel profesional, y tratarán de destacar a toda prueba.


Screenshot_20210817-070141~2.png
Imagen editada en canvas.com con dibujos realizados por mi, con lápices de colores y marcadoras indelebles, exclusivamente para este concurso

LA INDUMENTARIA

Screenshot_20210817-070136~2.png
Imagen editada en canvas.com con dibujos realizados por mi, con lápices de colores y marcadoras indelebles, exclusivamente para este concurso

El uniforme está formado por una camiseta de color verde manzana que cubre la mayor parte del pecho, y los bordes. Tiene el color negro en las mangas y laterales y el shorts y las medias estan diseñados en color negro con ribetes y detalles verde manzana.

Estos colores simbolizan el color emblemático de steemit, donde por primera vez estarán participando activamente. Estos jugadores que tienen las ganas y el empuje para hacer un excelente trabajo.

En el lado izquierdo de la camiseta está el círculo con el logo y el tricolor, para siempre recordar que en cada paso que damos, llevamos a nuestro país en el corazón.

Esta camisa tiene el emblemático número 7 que además que forma parte del usuario @eve73 este número ha sido utilizado por jugadores de la talla de Cristiano y espero lograr un desempeño similar. Si la suerte me acompaña.

Nuestro lema:

No sabremos cuánto avanzaremos si no damos el primer paso.

Saludos esta es la presentación de mi equipo, espero les haya gustado y se anímen a participa.

Gracias por la visita.

Diseñando los uniformes

IMG_20210816_183310_468~2.jpg
Imagen de los dibujos realizados por mi, con lápices de colores y marcadoras indelebles
IMG_20210816_183208_721~2.jpg
Imagen de los dibujos realizados por mi, con lápices de colores y marcadoras indelebles
IMG_20210816_171637_260~2.jpg
Imagen de los dibujos realizados por mi, con lápices de colores y marcadoras indelebles

Las fotos usadas fueron tomadas con mi teléfono BISON LUMINIGI

SUERTE PARA TODOS

La publicación está configurada al 15% de apoyo a la cuenta curadora de la comunidad

Screenshot_20210817-075529.png

Sort:  
 3 years ago 

Muchas gracias por tu partecipacion y suerte a Charallave FC en la Steem Sports League

Me encanta ese nombre, justamente me dirijo ahorita hacia charallave jaja. Buena suerte en la liga.

Saludos!

 3 years ago 

Gracias por el apoyo.

Me imagino que estamos de polo a polo, yo en Charallave es del estado Sucre y usted en el estado Miranda. Pero lo importante es que ambos nos encontramos en una localidad unida por el mismo nombre. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60918.56
ETH 2919.11
USDT 1.00
SBD 3.56