CONCURSO| PRONOSTICA LOS RESULTADOS DE LA MAJOR LEAGUE SOCCER 2da EDICION @eve73

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁3 years ago


Saludos amigos de la comunidad @SteemSports me uno al CONCURSO| PRONOSTICA LOS RESULTADOS DE LA MAJOR LEAGUE SOCCER 2da EDICION de @sweetarcher en el cual debemos pronosticar para cinco partidos de la jornada del fin de Semana.

Screenshot_20210728-154124~2.png
Fuente: Imagen creada por mí con capture de pantalla.

Antes de mis Pronósticos debo decirles que:

El Columbus Crew es el actual campeón, luego de resultar ganador en la temporada pasada cuando derrotó a Seattle Sounders ahora está en su mejor momento buscando catalogarse como el bicampeón, a pesar que New York City puede dar la pelea no creo que resulte ganador en esta oportunidad.

El partido entre Orlando City vs Atlanta Utd se realizará el 31 de Julio, ambos equipos se han preparado para este partido y los jugadores de ambos equipos de están preparados para ganar y hacer un buen juego así que estaremos a la espectativa pero creo en un partido que culminará en empate.

A pesar que sus últimas campañas no fueron muy destacadas, Los Angeles Galaxy es uno de los favoritos, obtuvieron, cinco títulos y ahora están dispuestos a volver a los primeros planos para obtener su sexto como campeones y resultarán ganadores ante Portland Timbers.

En el siguiente encuentro de New Eng. Revolution será el ganador como en el último partido cuando se enfrentó al New York Bulls quien ha permitido goles en cada partido jugado y creo que en este continuará la racha de perder.

Toronto viene siendo otro de los equipos con mayor ventaja fue campeón en el 2017 y subcampeón en 2016 y 2019 ahora tiene como entrenador Chris Armas el cual utiliza un esquemas audaces y ofensivos, en el entrenamiento por lo tanto, creo que este equipo va a llegar a las instancias decisivas, buscando su segundo título en la MLS

Mis Pronósticos de los Encuentros de la MLS

EQUIPO 1
MARCADOR
EQUIPO 2
New York City
1-3
Columbus Crew
Orlando City
1-1
Atlanta Utd
Los Angeles Galaxy
3-1
Portland Timbers
New York Red Bulls
0-2
New England Revolution
Toronto Fc
2-1
Nashuoillesc

SUERTE PARA TODOS

Sort:  
 3 years ago 

Que buen análisis, me encató. Éxitos!

 3 years ago 

Gracias esperemos que sucede en el campo 😃

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66683.89
ETH 3311.03
USDT 1.00
SBD 2.70