Concurso: Muestra tu arte inspirado en el deporte. Crucigrama DEPORTE AL DÍA. @eve73

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁3 years ago (edited)

Saludos amigos de StemSports hoy me presento en este concurso interesante que nos promociona @tanhunter254 en el cual debemos demostrar mi arte inspirado en el deporte.
Existen muchas aplicaciones para trabajar el arte a nivel digital pero quise mostrarles que en Word también podemos hacer cosas increíbles.
2.png

Diseño sin título.png
imagen.png

Aquí les presento mi Crucigrama deportivo DEPORTE AL DÍA el cual elabore como dirían los técnicos en informática “a la antigua”

1.Inicialmente me puse a investigar aspectos de interés deportivo, que podía incorporar en mi crucigrama, para eso visite algunas páginas de internet y los blog de algunos integrantes de la comunidad para buscar detalles, por su puesto sin llegar al plagio.
2.Luego inserte una gráfica en la cual fui rellenando con las respuestas a mis preguntas planteadas en el crucigrama, para así buscar la conexión entre las palabras.

Screenshot_1.png

3.Seleccione las palabras que estaban en sentido horizontal y vertical para ordenarlo identificándolas con un número que es el que va a dar la solución.

Screenshot_6.png

4.Coloree mi tablero, coloque algunas imagenes e identifique y listo mi crucigrama deportivo.

imagen.png
Espero les guste los invito a participar Muestra tu arte inspirado en el deporte
Gracias a @esteban85 por apoyar estos concurso.
SALUDOS
El tablero es de mi creación editadas en CANVA usando pixarby

Sort:  

Muy interesante y grato, sigue asi

 3 years ago 

Gracias @gustavomory2. Saludos

Hola amiga has realizado un gran trabajo, es interesante que hayas realizado el crucigramas en Word y también investigaste mucho, solo un detalle no menciones las cuentas principales de curacion. Saludos y suerte en el concurso.

 3 years ago 

Hola @tanhunter254 me alegra que te haya gustado, no sabia lo de las cuentas pero si me lo permites puedo editar. Saludos

Si amiga hacer mención a los curadores está prohibido a menos que sea algo importante, si no hay problema puedes editar.

 3 years ago 

Listo @tanhunter254 gracias por las orientaciones

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57681.36
ETH 2446.21
USDT 1.00
SBD 2.30