You are viewing a single comment's thread from:
RE: EL REAL MADRID VUELVE A PERDER - LIGA BBVA TEMPORADA 2021-2020
Tranquilo que este equipo creo que comenzó bien comparado con el año pasado dónde perdieron varios encuentro
Tranquilo que este equipo creo que comenzó bien comparado con el año pasado dónde perdieron varios encuentro