***Concurso preséntate y gana by @esteban85***

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁3 years ago

IMG_20210620_170239.jpg

Saludos a todos los miembros de la comunidad @steem.sports y saludos a nuestra amiga @alexarelatos por este maravilloso concurso , un concurso que tiene como finalidad dar a conocer cual es nuestro deporte favorito y bueno me gusta apoyar los concurso dentro de la comunidad a veces no puedo participar en todos pero trato de estar apoyando en lo que pueda , me dificulta participar ya que el internet es muy lento en la noches y trato de publicar informacion deportiva pero está vez si podré apoyar a nuestra amiga @alexsrelatos

Mis deportes favoritos

Desde niño siempre me han gustado varios deportes como lo es :

  • Fórmula
  • Fútbol
  • Béisbol
  • Baloncesto
  • Volleyball

De todos esos deportes me llaman mucho la atención el baloncesto , tuve destacadas presentación con equipos mi comunidad y de mi ciudad estuve jugando también en torneos con la universidad del Zulia , juegos entre facultades jugué con lo facultad de ingeniería , además participen en torneos 3 x 3 , mi estatura es de 1, 90 puedo jugar en distintas posiciones en la cancha ,puedo jugar de frente al aro y de espalda , poseo buen drible y una buena mecánica de lanzamiento de media y largas distancia , además tengo vision de juego y puedo capturar rebotes , mi posición favorita es de alero dónde puedo desenvolver muy bien en ese puesto

Mis inicio en el baloncesto comenzó a los 8 años cuando mi mamá me regaló un balón de basket y le tome mucho pasion a este deportes , día y noche estaba en la cancha cerca de mis casa jugando con mis amigos de la comunidad , cuando tenía alrededor de 15 0 16 años jugué con mi primer equipo se llamaba Los Hawks era un equipo muy conocido en el municipio lagunillas estado Zulia , luego de eso participe en otro equipo Llamado Doña Ana y también participe con el equipo de mi liceo Domitila flores ubicado en lagunillas , con el Domitila flores quedamos sub campeones en ese torneo y fue cuando ya salíamos de bachiller ,mi sueño era jugar con un equipo profesional todos tenemos un sueño el mío era jugar con trotamundos de Carabobo pero decidí terminar mis estudios universitarios y ejercer mi profesión , siento amor todavía por este deporte y por todos los demás. Mi equipo de la NBA es Chicago Bulls y unos de mis jugadores favoritos era su majestad Michael Jordan un estilo de juego único y que sus jugabas era de otro planeta se dice que Michael volaba ya que duraba 5 segundos en el aire de allí vino el apodo air flight , Michael se convirtió para mí un ejemplo a seguir ya que el tenía disciplina fuera y dentro de la cancha para muchos jóvenes era una inspiración y todo el mundo quería ser como el , aprendí que debemos esforzarnos para lograr nuestra metas de nada sirve tener talento y no disciplina


El béisbol de Venezuela soy seguidor de las águilas del Zulia desde que tengo uso de razón muchos dicen que las águilas no pasan de diciembre jejeje pero ese es mi equipo y debemos apoyar a nuestro equipo en las buenas y las malas , recuerdo un día que conocí en persona a Wilson Alvarez el primer picher venezolano en lanzar un no hit no run , y en ese momento era lanzador de las águilas cuando lo ví le emociones es un hombre alto y me dió su autógrafo en el cuaderno y una pelota que me regaló , tremenda emoción algo que jamás olvidaré y la cuento cómo anécdota


Cuando decidimos crear está comunidad era para hablar de todos lo deportes que se convirtiera en lugar donde los miembros pudieran escribir sobre sus deportes favoritos y que a pesar de llevar poco tiempo dentro de la plataforma ya alcanzaremos los 1500 miembros una cifra muy importante , y continuaremos trabajando y contando con su apoyo , todos los que estamos al frente de está comunidad siempre tratamos de organizar concurso que motiven a todos los miembros a participar y ojo ni participación es para apoyar este concurso no para ganar mas nada y espero que los que trabajamos aquí hagamos nuestra participación para que los conozcan los deportes que nos gustan y contar nuestras experiencias en el mundo del deportes , muchas gracias por su apoyo y continuaremos mejorando en todo Dios les bendiga


IMG_20210620_094440.jpg
Mi familia

Cc:
@steemcurator01
@steemcurator02

Sort:  

¡Qué bueno leerte! Gracias por compartir tu experiencia. Saludos.

 3 years ago 

¡Bienvenido a la comunidad de Steem Sports, bro!

Muchos éxitos y bendiciones en cada una de tus publicaciones. Por tu experiencia y como jefe de la comunidad, no tengo duda de que tendrás un camino exitoso.

Saludos.

Un comentario en steemit.png

 3 years ago 

Amen Dios te bendiga

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62153.21
ETH 2411.09
USDT 1.00
SBD 2.64