Concurso#3/contest#3¿si fueras manager de un equipo de grandes ligas quien seria tu primer bate y porque?steemCreated with Sketch.

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁3 years ago (edited)

@esteban87644.png

Concurso#3/contest#3¿si fueras manager de un equipo de grandes ligas quien seria tu primer bate y porque?/Contest # 3 / ¿If you were the manager of a major league team, who would be your leadoff bat and why?

Saludos a todos los miembros de esta comunidad #steemsports ,como parte del crecimiento de esta comunidad ,les traigo este desafió o concurso ,que tiene como principal idea ,ser manager por lo menos alguna vez en la vida , la imaginación y la creatividad es parte fundamental en este concurso que muchas veces nos preguntamos ,si yo fuese manager colocaría a tal jugador de primer bate , en esta comunidad encontraras concurso de este tipo , y que habrán muchos mas dependiendo del apoyo que le den a cada desafió que se coloque en esta comunidad , el primer bate en la buiia para encender un rally de anotación , y cuando un primer bate se embasa hay mas de un 50 % del que el jugador anote en carrera así que imagínate ,que jugador quieres escoger a la hora de un line up , y que habilidades debe de tener tu jugador , espero y podemos contar con mucha participación en este nuevo concurso.

Reglas

Todas las entradas deben posteriores a este llamado.

Asegúrate de hacer tu participación en la Comunidad Steem Sports

Las entradas pueden ser en cualquier idioma.

Una sola entrada por participante y debe tener al menos 300 palabras.

Las imágenes deben ser propias o de dominio público. Asegúrate de citar las fuentes.

Incluye las etiquetas #conteststeemsports #steemexclusive #beisbol entre las primeras cinco etiquetas.

Coloca el enlace de tu publicación en la sección de comentarios de este concurso. Atención: No se tomarán en cuenta las publicaciones que no tengan las etiquetas mencionadas en el punto anterior. Ni tampoco aquellas publicaciones cuyos link que no sean colocados en los comentarios de este post.

Evita plagio porque serás descalificado.

El concurso inicia el 08de marzo y recibimos sus entradas hasta el 14 de marzo de 2021, a las 11:59 pm (hora de Venezuela).

Nos puedes ayudar con Resteem para esta publicación (opcional) para que otros usuarios se enteren.

PREMIOS
Se otorgarán 3 premios:

posicionPremios
1° lugar5 steem
2° lugar3 steem
3°lugar2 steem

Criterios de selección
• Calidad del contenido de la publicación.

• Cumplimiento de las normas.

¡Participa, diviértete, muéstranos a tu Mejor primer bate y gana


¡Saludos para todos! ¡Espero tu entrada!

@esteban87644.png

English

Greetings to all the members of this community #steemsports, as part of the growth of this community, I bring you this challenge or contest, whose main idea is to be a manager at least once in life, imagination and creativity is part Fundamental in this contest that many times we ask ourselves, if I were a manager I would place such a first bat player, in this community you will find a contest of this type, and that there will be many more depending on the support they give to each challenge that is placed in this community, the first bat in the buiia to ignite a scoring rally, and when a first bat is on base there is more than 50% of the player scoring in the race so imagine, which player do you want to choose at the time of a line up , and what skills should your player have, I hope and we can count on a lot of participation in this new contest.

Rules

All entries must be after this call.

Make sure to make your participation in the Steem Sports Community

Entries can be in any language.

Only one entry per participant and it must have at least 300 words.

The images must be their own or in the public domain. Make sure to cite the sources.

Include the #conteststeemsports #steemexclusive #basseball tags among the first five tags.

Place your post link in the comment section of this contest. Attention: Publications that do not have the labels mentioned in the previous point will not be taken into account. Neither are those publications whose links are not placed in the comments of this post.

Avoid plagiarism because you will be disqualified.

The contest begins on March 08 and we receive your entries until March 14, 2021, at 11:59 pm (Venezuelan time).

You can help us with Resteem for this publication (optional) so that other users know.

AWARDS
3 prizes will be awarded:

positionAwards
1st place5 steem
2nd place3 steem
3rd place2 steem

Selection criteria
• Quality of the content of the publication.

• Compliance with standards.

Participate, have fun, show us your Best leadoff bat and win


Greetings everyone! I await your input!

we look forward to the support of @steemcurator01, @steemcurator02, @steemcurator05 and @booming03

@esteban3388282.png

Steem Sports

Sort:  
 3 years ago 

Saludos, ya hago mi publicación con mi primer bate de lujo. Gracias por este concurso arriba el deporte.

 3 years ago 

Lo prometido es deuda aqui mi Entrada

 3 years ago 

amen hermano

 3 years ago 

@esteban85... tarde pero seguro Aqui estas...

Loading...
 3 years ago (edited)

Saludos, acá les dejo el enlace de mi post...

 3 years ago 

saludos ,buena entrada @jmanuel-e

 3 years ago 

Hola @esteban85. Mañana cierro el concurso que ofrecí en esta comunidad. Luego, lo más pronto posible entregaré los premios.

Te agradezco que me saques del rol de moderador porque han ocurrido muchas cosas en pocas horas.

Un usuario en el Mundo del Fútbol te ha señalado en situación de Plagio y ha colocado evidencias al respecto. Yo No tolero el Plagio.

Por otra parte, esta comunidad no está funcionando correctamente en muchos sentidos.

 3 years ago 

ok ,no hay problema , hubo un pequeño problema en esa pagina ya que mi esposa me ayuda con la publicaciones , no me percate que había realizado ese tipo de publicación , cometió un error y bueno acepto mi error , gracias por tu colaboración ,pero es mi responsabilidad y la asumo.

 3 years ago 

Gracias por tu comprensión. Abogaré por ti en la medida de mis posibilidades porque el error fue muy grave.

 3 years ago (edited)

amen sabes ,que mi comunicacion con los miembors o moderadores ,fue muy personal , y no voy a estar jugando con nadie , solo quiero quiero que mi esposa sea parte de esto , solo que por falta de conocimientos hizo algunos post que no eran acorde , me he sentido mal , ya que he sacrificado mi tiempo , los steem que he logrado me lo he ganado con sacrificios en cada concursos , no soy deshonesto ,mas bien me paso de honesto a publicar este tipo de post , ahora bien , he visto que en la comunidad worldoffootbal , han hecho o publicaciones que no estan acorde a la comunidad , he visto que personas colocas imagenes con derecho de autor , no dicen nada , la ley debe ser para todo , pero a mi me gusta guardar silencio , ..gracias por tu comprension , espero algun dia ser parte de nuevo de esa gran comunidad , por lo menos un warning le hubiesen dado, no jutifcio solo que el error siempre esta , gracias

 3 years ago 

@esteban85 yo tengo un gran pesar en mi corazón porque si me hubiese dado cuenta del error te lo habría dicho inmediatamente y estoy segura que tú hubieses corregido las publicaciones.

Bendiciones para tu esposa. Poco a poco aprenderá.

Nadie en el mundo conoce la situación aquí en Venezuela, donde publicamos cuando podemos por la falta de electricidad o del internet.

Nadie sabe que debemos tener hasta 5 trabajos para poder llevar el pan a nuestros hogares.

La vida te recompensará por tu gran corazón.

Yo como moderadora de la Comunidad Mundial del Fútbol tenía que tomar una decisión y lo hice. Pido a Dios que me acompañe en esta decisión.

Un gran saludo.

Loading...

Vengo justo a tiempo aqui dejo mi participación: Link

Saludos a todos!

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66011.09
ETH 3480.06
USDT 1.00
SBD 3.17