Preséntate y gana con Steem Sports🏀⚾🏁⚽/ by@epirela22

Saludos Cordiales a todos en la comunidad @steemsports, a los encargados de la misma y en especial a la compañera @alexarelatos por nuevamente realizar este tipo de concursos y permitirnos participar, a continuación mi presentación:

20210620_184135_0000.png

Imagen editada mediante la aplicación Canva

Hola a todos mi nombre es Enirson Pirela, soy de Venezuela, específicamente de Ciudad Ojeda Estado Zulia, soy Ingeniero Mecánico graduado de la Universidad del Zulia Nucleo Costa Oriental del lago, desde pequeño siempre me llamo la atención los deportes, principalmente el Beisbol, el Futbol y el Baloncesto, en el Beisbol de mi país soy fanático de los Navegantes del Magallanes, el equipo con mas fanático a nivel nacional, en las grandes ligas soy fanático de los Indios de Cleveland en la liga Americana y Los Mets de Nueva York en la liga Nacional, en el Futbol siempre apoyo a la vinotinto desde que nos pegaban aquellas goleadas de 6a0-8a0 por allá en la década de los 90’ a nivel de clubes soy fanático del FC Barcelona y en el baloncesto no tengo un equipo en particular, apoye siempre a los Gaiteros del Zulia equipo de mi región y en la NBA sigo muy de cerca la carrera del Basketbolista Lebron James.

image.png

Con respecto a mi jugador favorito en el beisbol que es el deporte de mis amores podría decir que me gusta mucho la carrera profesional de Miguel Cabrera, pienso que ha representado muy bien y sabido cubrir ese legado de estrellas muy consagradas la cual seguí muy de cerca como lo fue Ómar Vizquel, Edgardo Alfonzo, Andres Galarraga y Magglio Ordonez y con el solo hecho de ya superar los números de esos caballos del beisbol como los fueron ellos sin duda me llena de orgullo saber que muy pronto va estar en el salón de la fama.

image.png

GRACIAS POR LEERME HASTA FINAL Y INVITO @frafiomatale @dojonaf y a @carenmarte PARA QUE PARTICIPEN; BENDICIONES

Sort:  

¡Qué bueno leerte amigo! Eres del Barcelona.... Jajaja! Magallanero tenías que ser. Parece que son una simbiosis esos fanatismos. ¡Saludos!

jajaja... asi es.... soy seguidor del Barca desde que llegara Messi

 3 years ago 

Bro, bienvenido a la comunidad de Steem Sports.

Sé de tus capacidades en tus ámbitos deportivos, por eso mismo, te deseo muchos exitos en tus artículos.

Saludos.

Un comentario en steemit.png

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62195.97
ETH 2415.56
USDT 1.00
SBD 2.64