Concurso: ¿Cuál es tu videojuego deportivo favorito? / by@epirela22

Saludos cordiales a todos en esta comunidad, a los encargados de la misma a todos en general, quiero felicitar nuevamente al compañero @tanhunter254 que de verdad es bastante bueno y nos llevara a desempolvar y mostrar ante ustedes nuestros pasatiempos de cuando eramos pequeños.

IMG_20210602_085307153.jpg
Imagen tomada desde mi teléfono celular Motorola E5PLAY

image.png

De lo que somos de la vieja escuela y que no gustaba el deporte, de por allá de los años 90’ a quien no le gustaba jugar a los videos juegos? y mas si eran deportivos, era una cosa que estaba de moda, para los que tuvimos la dicha y la posibilidad de que nuestros padres nos complacieran, tuvimos la grata experiencia de vivir y disfrutar de estos aparatos tecnológicos que fueron de gran valía y que nos mantenían por mucho tiempo entretenidos sanamente, puesto que no andábamos de mas en la calle y nos manteníamos sanos y salvos dentro de casa.

image.png

Al principio eran muy costosos, me acuerdo que me esmeraba en el colegio para sacar buenas calificaciones y así poder agradar a mis padres para que me compraran uno, mi favorito era el súper Nitendo 64, una consola japonesa que salia en el mercado en esa época y impacto a muchos niños puesto que sus efectos y alta resolución para la época eran impactantes que nos cautivaron de todas maneras posibles.

image.png

Debido a los altos costos, lo comerciantes de la época, crearon una metodología la cual llamaron: ‘‘club de videos juegos’’, que consistía en una sala de juegos en donde colocaban varios televisores con las consolas ya mencionada y cobraban el alquiler por horas de la misma, yo junto a un amigo luego de salir del colegio pasábamos horas esperando nuestro turno para así poder ingresar a la sala y disfrutar por horas de esa consola y de nuestros videos juegos deportivos favoritos.

image.png

Con el pasar del tiempo y como no tenia dinero todos los días para ir a los club de videos juegos, me iba a jugar beisbol o futbol a un terreno cerca de mi casa, mi padres al ver mis largas ausencias en mi casa ahora por irme a jugar en el terreno y al ver que mis calificaciones aumentaron en el colegio decidieron comprarme la consola mas deseada, el Súper Nintedo 64.

image.png

Cuando me compraron la consola, lo primero que me compre fueron videos juegos de deporte, aunque en el mercado habían videos juegos de otras categorías mi elección siempre eran por lo de deportes, FIFA 98’, NBA JAN, NBA LIVE 99, ALL STAR BASEBALL 99’’ y ALL STAR BASEBALL 2000’, ITERNATIONAL SUPER STAR SOCCER, fueron y son parte de mi colección de video juegos pero había uno en particular que me gustaba mas que todos, ese juego era KEN GRIFFEY JR.

Imagen tomada desde mi teléfono celular Motorola E5PLAY

image.png

IMG_20210602_105140866.jpg
Imagen tomada desde mi teléfono celular Motorola E5PLAY

KEN GRIFFEY JR. era un juego que tenia que ver con beisbol, como todos saben Venezuela es un país de beisbol y ese juego en particular se destaca mas por mostrar los equipos de la MLB de Estados Unidos, era tan real y tan atractivo sus efectos y el contenido del mismo que pasaba horas jugandolo, mi equipo preferido dentro del juego eran los Indios de Cleveland y me gustaba mucho la opción de: ‘‘SEASON’’ que para los que son fanáticos de los videos juegos en deporte significa: ‘‘temporada’’ en donde podías armar tu equipo preferido con los jugadores de tu preferencia simulando que estabas disputando tu propia temporada de Beisbol como si fuera en la vida real, y sin duda eso me cautivo mucho a tal punto que hubo un día que pase todo el santo día en mi cuarto jugado dicho juego jaja.

image.png

IMG_20210602_105535071.jpg
Imagen tomada desde mi teléfono celular Motorola E5PLAY

Esta consola de videos juegos tiene 23 años conmigo y saben que? todavía funciona.

Espero que haya sido de su agrado, y invito a mis compañeros, @frafiomatale, @dorjonaf, @fraiber para que vean el post y si es de su agrado participen, muchas gracias por leer, Bendiciones!

#steemexclusive #steemsports #sport #contest #sports #venezuela #promo-steem #new #baseball

Sort:  
 3 years ago 

Hermano saludos que locura somos fanáticos de nintendo 64 pero a mí me gusta y siempre me a gustado fifa98 es el mejor que buen post me gustó mucho

Gracias por leer amigo, y si FIFA 98 es otro tremendo juego, todavía lo pongo y juego, un clásico que no pasa de moda... ahí fue donde creo salio por primera vez la vinotinto en video juegos.

Hola amigo ese juego de beisbol es un clásico, veo que disfrutaste de muchos juegos deportivos, que bien la preservas es una pieza de colección. Saludos y gracias por participar.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59238.58
ETH 3176.28
USDT 1.00
SBD 2.45