Steemsports 🏒⛸️.12/01/2022.mi participación en el concurso de NHL.#club5050

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁3 years ago (edited)

IMG_20220112_155915.jpg
mi diseño

Hola mi gente amante de los deportes tengan todos un excelente día, hoy les quiero dejar mi participación en el concurso de pronóstico de la NHL aceptando la invitación del amigo @esteban85 agradeciendo su gran aporte a la comunidad #steemsports.

EquiposResultados
Van canucks vs Car hurricanes0-3
NHS Predators vs Bos bruins1-1(2)
WSH capitales vs NY islanders4-2
CBJ BLUE jackets vs FLA panthers1-5
NY Rangers vs PHI Flyers3-0
TOR Maple Leafs vs STL Blues1(2)-1

NY Rangers - NHL

Para complementar mi participación les hablaré un poco sobre unos de mis equipos favoritos como lo es NY Rangers el cual es un equipo profesional de hockey sobre hielo de los Estados Unidos con sede en la cuidad de New York, donde compiten en la división metropolitana de la conferencia Este de la Nacional Hockey League y dónde sus partidos como locales son en el mítico estadio Madison Square Garden.

IMG_20220112_133522.jpg
dibujo cortesía de mi hija Jorgelys 👏🥇

Me despido esperando ser bien recibida mi post deseándole suerte a todos los participantes.

Sort:  

Suerte en esos pronósticos te deseo lo mejor en el concurso, que bueno que hayas hablado un poco sobre un equipo, se aprecia siempre que puedan complementar un poco esos post de pronósticos. Saludos!

 3 years ago 

Gracias por permitirme concursar.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59207.83
ETH 2464.61
USDT 1.00
SBD 2.43