Steem sports.12/03/2022. Enciende y gana con steem-sports edición #10.#club5050

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁2 years ago

goku_powerup.jpg
elevando mi poder cada vez más y más 💪
Fuente

Saludos a toda mi gente de la comunidad @steemsports para es un gran placer volver a compartir con todos, ahora llevando un poco de mi crecimiento dentro de la comunidad STEEMIT con el encendido 🔥, en dónde he dado un paso adelante y dónde la meta no tiene límites.
Sin más preámbulo les dejo los captures de mi power up 💪👏.

IMG_20220312_222727.jpg
el total de steem power antes de mi encendido

IMG_20220312_222622.jpg
total a encender para incrementar mis steem power 💪👏

IMG_20220312_222556.jpg
llegando a 552.819 aumentando más del 6% de mi cuenta

Con este nuevo encendido 🔥 dejo claro mi gran compromiso con la plataforma y conmigo mismo apostando al mayor de los crecimiento y donde la meta para un futuro es llegar a ser un gran representante, llevando en alto el nombre de STEEMIT, plataforma que me a cambiado la calidad de vida para mejor y eso lo recompensó con mi trabajo y colaboración de todos los miembros que de seguro tendrán el mismo norte.

Para mí es muy importante hacer nuestros encendido ya que más allá de aumentar nuestros ingresos, que para nadie es un secreto que es unos de los motivos de nuestro trabajo pero más allá de eso es apoyar a la plataforma dándole el respaldo absoluto para que STEEMIT sea una gran empresa con una gran solidez para el beneficio de todos sus miembros.

Para mí una de las comunidades con la que más me identifico es @steem.sports ya que soy una persona que creci, vivo y viviré hasta que el cuerpo lo permita practicando deporte y llevando mis conocimientos a los más pequeños.

Así doy por culminado y explicado el porque hago y seguiré haciendo vida dentro de la plataforma y dónde mi compromiso es al 100%.

Me despido hasta pronto.

Este post está configurado al 15% para la comunidad @steem.sports.

Los captures fueron tomados con mi teléfono Redmi9A

Sort:  
 2 years ago 

Gracias por encender en esta comunidad

 2 years ago 

Para mí es un placer

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 years ago 

Muchas gracias por su gran apoyo 🤗

 2 years ago 

Great work done for powering up

 2 years ago 

thanks brother.....
thanks for the visit 🤗

 2 years ago 

It is a pleasure bro

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58559.96
ETH 3156.41
USDT 1.00
SBD 2.44