Steem aporta.19/03/2022.mi participación en el sexto concurso de hipismo venezolano acertando tu macuare.#club5050

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁2 years ago

Atomic-Rose-horse-Jinete-Wilfred-Vasquez-Maiden-Claming-sabado-12-de-marzo-de-2022-Gulfstream-Park.-Foto-Coglianese-Photo-768x614.jpg
tremenda carrera logrando su primer triunfo en la tierra del tío Sam🥇👏
Fuente

Saludos mi gente amiga y fanática de las carreras de caballos es un placer estar de nuevo en este buen concurso gracias al amigo @fuentesjo3006, nuevamente estaré llevándole mis pronósticos para acertar el macuare para el día domingo 20 de Marzo en la Rinconada.

Pero antes quisiera comentarle de la alegría que sentí la semana al ver al joven jinete Wilfred Vasquez, hijo del también jinete Félix Vasquez logrando su primera victoria en la tierra del tío Sam o mejor dicho en los Estados Unidos el día sábado 13 por medio de la yegua atómica tose en tremenda demostración dejando bien claro que vendrán muchas más 🥇👏🇻🇪.
Muchas felicidades y que sigan los éxitos.

Aquí les dejo mis seleccionados.

N° CarreraNombre del EjemplarN° del Ejemplar
1erachicuela6
2damasttery3
3eraamor de padre10
4taalbafica3
5taapistos5
6tarich again1

Así culminó mis elecciones para el macuare y deseándole la mejor de la suerte a todos los participantes esperando volver a vernos y compartir en la próxima edición.

Está publicación está configurada al 10% para @steem.sports y 5% para la amigo @fuentesjo3006.

Sort:  
 2 years ago 

Gracias por participar

 2 years ago 

De nada hermano esperemos seguir en la honda..

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64733.60
ETH 3170.85
USDT 1.00
SBD 4.16