Steem sports.02/04/2022.mi participación para la novena edición de pronóstico de la NBA.#club5050

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁2 years ago (edited)

images.jpeg
aire Jordan y Sir Charles Barkley 🏀
Fuente

Un cordial saludos tengan todos para los amantes del baloncesto 🏀 nuevamente me complace estar compartiendo con este excelente concurso de la mano de nuestro amigo @fuentesjo3006, con novena edición para los pronósticos del día domingo 03 de Abril.

Antes de comenzar con mi participación quería hablarle un poco de mi nueva misión como es de enseñar a los niños de 10,11 y 12 años de la escuela donde estudian mis hijos a jugar o mejor a dar sus primeros dribles, pases y lanzamiento en este el mejor deporte como es el baloncesto 👍, esperando poder ayudarlo en lo más posible y sobretodo a motivarlos 🤞 a seguír el mundo de los deportes que hoy día se ve muy poco en nuestros niños a causa de la tecnología.

IMG-20220324-WA0008.jpg
fueron un total de 80 niños que se animaron a practicar 🏀

Espero también poder contar con el apoyo de cada uno de sus padres para programar intercambios entre ellos y otros equipos de la comunidad para que le tomen más cariño y mucha disciplina.

Ahora vamos a lo que vinimos como es llevarles mis pronósticos esperando que sean los mejores de los partidos de la NBA del día 03 de Abril.

EquiposganadorAlta o Baja
Philadelphia vs clevenlandPhiladelphiaalta
New York Knicks vs Orlando MagicNew Yorkbaja
Minisota timberwolves vs HoustonMinisotaalta
Phoenix Suns vs Oklahoma ThunderPhoenixalta
Portland trail blazers vs San Antonio SpursSan Antoniobaja
Miami Heat vs Toronto RaptorMiamibaja
Golden state Warriors vs Sacramento kingsSacramentobaja
New Orleans vs L.A.ClipperClippersbaja (208)

Así me despido hasta la próxima edición suerte para todos los participantes.
Está publicación está configurada al 10% para la comunidad @steem.sports y un 5% para @fuentesjo3006

Sort:  
 2 years ago 

Saludos amigo.

Que ganen los mejores y esa foto con los niños es muy buena. Gracias por compartir mi amigo.

 2 years ago (edited)

Para mi es un gusto y un gran placer hermano 👍

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64038.60
ETH 3148.89
USDT 1.00
SBD 3.97