Proceso de verificación de la comunidad Steem Sports por @elnegro23

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁3 years ago

IMG_20210820_173343.jpg
Mi presentación.

Un cordial saludo tengan todos en esta hermosa comunidad, hoy vengo a presentarme esperando forma parte de esta gran familia.

Mi Presentación

Soy Jorge Díaz, tengo 42 años, venezolano del estado Zulia, padre de 4 niños y amante a los deportes en especial el baloncesto y el béisbol.

Desde los 13 años comencé a entrenar atletismo y baloncesto, en el atletismo fui destacado en el lanzamiento de jabalina,llegando a representar a mi estado en tres nacionales y ser mi mejor marca 62mts, durante esos años también represente a mi municipio en el baloncesto, llegando a formar parte de la pre-selección del equipo delfines de Cabimas.

A los 17 años entre a la universidad y tuve la oportunidad de formar parte del equipo de béisbol, fui principalmente lanzador y fui invitado a la escuela IVAN RODRÍGUEZ aunque no dure mucho tiempo en la escuela, seguí jugando béisbol, y en la actualidad tengo una escuela de baloncesto para formación de niños y adolescentes.

SAVE_20210820_181411.jpg

Aunque todavía estoy activo en el baloncesto, prefiero dedicar más tiempo a hacer ejercicios.

IMG_20210820_173705.jpg
El baloncesto es mi pasión.

También les podría decir que mi jugador favorito de baloncesto es Michael Jordan y del béisbol Miguel Cabrera, tuve la oportunidad de ir a varios encuentros de béisbol en grandes estadios de mi amada Venezuela, fueron momentos únicos que llevo en mi memoria.

Es por esto que me gustaría formar parte de esta comunidad, para compartir con todos ustedes todo lo relacionado al deporte.

Sin más me despido, hasta la próxima queridos amigos de #steemsports.

Todas las fotos son de mi autoría.

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por el apoyo hermano

 3 years ago 

Gracias a ustedes por su bonita labor con él deporte.

Saludos.

Bienvenido a steemsports hermano, muy buena tu participación, estamos cerquita yo soy de Ciudad Ojeda, esperemos pronto verte escribiendo contenido de calidad para todos nosotros. saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58044.48
ETH 2352.63
USDT 1.00
SBD 2.36