Háblanos en 400 palabras de tu Jugador de Fútbol Favorito / Ronaldo by @ElMansitticoof

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁3 years ago (edited)

Hola mi gente bella espero que se encuentre muy bien todos en sus casas.
Hoy vengo hablarle en 400 palabras de Cristiano Ronaldo o mejor conocido como Cr7.

eee.png

Fuente

Cristiano Ronaldo es un gran jugador y una gran persona fuera de la cancha,
lo conocì jugando en el manchester united o mejor dicho lo vì por tv.

divisor.png

Cuando se cambio de equipo a la liga española a jugar con el Real Madrid fue donde pude observar su gran talento y lo increìble que era jugando ese deporte.

divisor.png

fuè magico ver como tu jugador favorito conquistò muchos logros como ganar la liga de campeones de Europa tres veces de seguidad,convertirse en el maximo goleador històrico de la champions league solo por mencionar algunos.

divisor.png

Ademàs considero que cristiano ha logrado todo eso gracias a su esfuerzo sobrenatural,sus ejercicios continuamente sin cesar y llevando una vida muy saludable y con mucha disciplina y responsabilidad.

Sus amigos y ex compañeros de diferentes equipos ha comentado que es un jovèn muy responsable y que se toma muy enserio sus ejercicios y siempre llegar antes de que comience las practicas para aprovechar mas calentamiento para el mientras que lo demàs jugadores del club llegan.

Para mì es el mejor del mundo y creo que va a conseguir nuevamente ganar el apreciado balòn de oro donde serà entregado en Noviembre.

d1c7d7ea-17c1-4a18-8a16-39ae656e47e6_alta-libre-aspect-ratio_default_0.jpg

Creo que todo lo que ha conseguido hasta ahora es gracias a ese esfuerzo a esa responsabilidad y ademàs a ese gran talento que posee.

divisor.png

es mi mayor idolo en esta vida y cada vez que anota o bate otro record eso me llenaba de sastifaciòn creo que no soy la ùnica persona en este planeta que se siente asì de felìz por ese logro que Cr7 acaba de obtener.

Como nos comentarle de esas celebraciones èpicas donde todo el estadio y las càmaras solamente en ese momento son para el.

es un jugador ùnico y aunque muchos crean que messi es mejor, para mì siempre serà mejor no solo porque es mi quipo ni mi jugador favorito si no porque lo ha demostrado en muchos detalles que messi no ha completado.

divisor.png

Espero que le haya gustado mi publicaciòn,este es un post que vi hace horas de un usuario de esta comunidad.
quiero invitar a mis amigos @Leomontaggioni @Juliannyslezama y predrrito martinez a que sean parte de esto tambièn.

Sort:  

Un super atleta, sin duda sera recordado como uno de los mejores de su epoca.

Cristiano Ronaldo lleno de disciplina y con mucho deseo de gloria. Siempre enfocado en mejorar y ese gran trabajo que ha logrado en toda su carrera aún lo mantiene vigente.

Buen comentario sobre C. Ronaldo, te recomiendo leas con cuidado los post de como citar las fuentes, debes citar las fuentes de todas las imágenes y no solo de una.

 3 years ago 

LA DE ARRIBA ES UNA MAGEN HECHA POR MI EN PS POR ESA NO LA CITÉ

Cuando es imagen tuya debes indicar que es tuya, con que programa y fuentes de las imágenes si ellas son de propiedad de algún autor y si son libres solo mencionas ser creador y el programa

 3 years ago 

Éxitos en el concurso

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57742.49
ETH 3102.18
USDT 1.00
SBD 2.39