Preséntate y gana con Steem Sports🏀⚾🏁⚽/@eglicarpio

Un cordial saludo a esta gran comunidad @steemsports, gracias a @alexarelatos por tener la iniciativa de realizar este concurso y darnos conocer a través nuestra participación.

Mi nombre Eglimar Carpio venezolano nací en La ciudad de Caracas vivo en el estado Miranda ciudad Ocumare del Tuy, Soy ama de casa en
mis tiempo libres me siento a investigar un poco mas sobre steemit, felizmente casada con dos hermosos hijos .


Soy fanática a los leones del caracas desde muy pequeña en mi casa siempre hay pelea cuando juega los magallanes contra leones.

editado canva

Blanco Foto Béisbol Invitación (1).png


Desde muy pequeño mi abuela me inculco el deporte como parte de mi vida desde los 6 años practique kickimbooll en la escuela era una de las mejores jugadoras, al llegar al liceo participe en la seleccion del estado miranda en kickimboll femenina.

Fuente

Me gustan todos los deportes unos los practique como disciplina, en mis ratos libre me gusta mucho jugar Kickimboll lo catalogo como mi deporte favorito también En el béisbol les cuento que soy Leones del caracas 100% en el fútbol nacional Caracas fc.

Todas las imágenes son de mi galería y editadas en canva.
Invito a participar @mavibauza @mjva @fucho34 aqui les dejo el link de la publicación.

Concurso

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 58495.14
ETH 2461.74
USDT 1.00
SBD 2.36