Concurso Predicciones de los Juegos de las Ligas de Fútbol de Europa - Mi entrada

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁3 years ago

image.png

Fuente


Hoy estaré participando por primera vez en un concurso de la comunidad de @steem.sports. A pesar de mi corta edad, me motive a dejar mi entrada y a participar en este nuevo reto para mi, gracias a @josegonzalito, quien fue el que organizo estas predicciones. Acá les dejo el link.


Estas son mis predicciones:

Torino 0-1 Bolonia
Ganador: Bolonia

Napoli 2-0 Empoli
Ganador: Napoli

Leicester City 2-0 Newcastle
Ganador: Leicester City

Crystal Palace 1-0 Everton
Ganador: Crystal Palace

Karlsruher 2-1 Heidenheim
Ganador: Karlsruher

Hamburg 1-0 Hansa Rostock
Ganador: Hamburg

Real Madrid 2-1 Atlético Madrid
Ganador: Real Madrid

Cadiz 0-2 Granada
Ganador: Granada


image.png

Fuente


Aunque no se analizar mucho, pienso que mis predicciones son cerradas, ya que los equipos vienen defendiendo bien y conceden pocos goles. En caso del partido entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid, se que sera un juego bastante disputados en cada una de las lineas del campo.

Para terminar, Invito a @anthony2019, @mayita74 y @wentv.

Sort:  
 3 years ago 

Saludos ,es importante participar en el proceso de verificacion

 3 years ago 

Buenos días, ya yo participe en el proceso de verificación, estoy esperando su respuesta.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

 3 years ago 

Muchas Gracias por Su voto.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64197.36
ETH 3181.98
USDT 1.00
SBD 2.49