Concurso |Pronosticos liga Alemana "Bundesliga"

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁3 years ago

image.png

Fuente

Buen día a todos, hoy participo en otro concurso de pronósticos de la Copa de Alemania, ¿Les gustara? no lose, sin mas nada que decir. ¡Vamos!


¡Comienzo!


Jornada del Día 18-1-22.

FC Koln 2 - 1 Hamburguer SV

1860 Munich 0 - 1 Karlsruhers

FC ST Pauli 0 - 3 Borussia Dortmund

VFL Bochum 1 - 0 FSV Mainz 05

Jornada del día 19 -01-22.

Hannover96 0 - 1 Monchengladbach

RB Leipzig 2 - 0 Hansa Rostock

Hertha BSC 1 - 2 FC Unión Berlín


image.png

Fuente

Mi portero favorito es: Manuel Neuer.

Manuel Neuer: El gran portero alemán se a ganado el respeto del los fanáticos del fútbol, con sus reflejos a hecho atajadas extraordinaria para la historia, ganándose el apodo de "La muralla" un apodo digno para el, este arquero ya con 35 años de edad aun sigue jugando en la élite del fútbol mundial.


Estos son mis pronósticos del día de hoy y mi escrito de mi mejor portero de la Bundesliga, espero que les allá gusta, gracias por mi blog, hasta la próxima.

Sort:  

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Visita nuestro Discord

 3 years ago 

!Muchas gracias por su apoyo!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59956.07
ETH 2524.56
USDT 1.00
SBD 2.49