Concurso | ¿Cuál es tu deporte favorito? - Mi participación

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁3 years ago

Buen día, hoy vengo con mi participación en este concurso que a realizado @fucho34, en la comunidad de @steem.sports. Sin mas nada que decir, Acá les dejo el link.

image.png

Fuente


Desde pequeño mi deporte favorito ha sido el fútbol, porque me apasiona y me emociona, me entretiene mucho ver partidos de fútbol de Europa, donde soy fanático del FC Barcelona, y de mi fútbol Venezolano.

El fútbol es un deporte mundial reconocido por todos, y es por eso que el fútbol es mi deporte favorito, no solo por unir pasiones y emociones, sino que ha sido mi distracción todas las tardes.

Casi todos los días voy y entreno fútbol junto a mis compañeros de equipo y mi entrenador Benito Mata Larez, donde actualmente estamos jugando una copa navidad.

image.png

Fuente

image.png

Fuente

Juego fútbol siempre que pueda y que este libre, y cuando halla balón para jugar en la cancha cerca de mi hogar allí comparto con mis amigos la diversión del fútbol. El fútbol ha sido para mi parte de mi vida y me mi rutina diaria.

Cuando hay juegos de fútbol que ver en la televisión me siendo a verlo y a disfrutarlo junto a mi hermano. En la casa tenemos un lenguaje deportivo cuanto a el fútbol, ya mi mamá reconoce que el fútbol es mi deporte favorito.

image.png

Fuente

Cuando llego del colegio, me voy enseguida a la computadora a ver los resultados de los distintos partidos tanto como de Europa y América.

Les quiero decir que el fútbol vive en mi familia y en mi vida.

Por ultimo invito a @mayita74, @anthony2019 y @wentv.

Bueno este fue mi post de este concurso, espero que le haya gustado, nos vemos pronto en mi próximo post.

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por tu participación

 3 years ago 

De nada.

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Visita nuestro Discord

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Visita nuestro Discord

 3 years ago 

MOD.png

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 55400.25
ETH 2294.55
USDT 1.00
SBD 2.33