Mi proceso de verificación en Steem Sports 🏀⚾🏁⚽

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁3 years ago (edited)

IMG_20210907_125636.jpg

Hola amigos de Steem Sports 🏀⚾🏁⚽ mi nombre es Edgar David Ruiz Malaver y hoy les traigo mi proceso de verificación..

Desde niño siempre he sido fanático de futbol, sin embargo, me interese más en jugarlo que en verlo hasta que una tarde de 2014 ví la final de la Champions League en Lisboa de Real Madrid vs Atlético de Madrid en ese partido estuve muy estresado durante el transcurrir del juego debido a que el Atlético de Madrid se adelantó al Real Madrid lo que me puso muy tenso pero en el minuto 93 Sergio Ramos conecto el cabezazo que me puso saltar y gritar de felicidad y mi felicidad fue en aumento en el pasar del tiempo extra con la llegada de los demás goles para quedar con la felicidad de haber ganado ese partido 4-1. Desde ese momento me intereso mucho más el futbol y aunque estuve en varias instituciones deportivas nunca me prolongue en ninguna por mucho tiempo hasta que en 2019 legue al equipo de Alexzur en la isla de Margarita y estuve poco mas de 6 0 7 meses en donde dispute 2 torneos llegando a levantar la copa Estatal y luego perdiendo la final de la copa Conejeros, en ese equipo llegue a jugar de mediocentro defensiva llegando a ser el jugador que entraba con el mero fin de cortar el juego, luego con la liegada del covid-19 tuve que dejar de entrenar y luego de que paso la cuarentena y pude volver a entrenar no podía porque debía concentrarme en la universidad y esa fue la historia de mi corta trayectoria
futbolística.

El motivo porque el que quiero ser verificado en esta comunidad es debido a que me gustaria seguir creciendo dentro de steemit y me parece que por el tipo de contenido que se publica dia a dia en esta comunidad es la que mas me ha llamado la atención de todas las que he visto, hay muy buenas publicaciones y un contenido muy variado y llamativo y me gustaria aportar a la comunidad con mis opiniones sobre la actualidad del mundo futbolístico y lo que pasa con los jugadores del momento como lo he venido haciendo. Muchas gracias por leer mi post.

Sort:  

Bienvenido amigo veo que ya eres miembro de la comunidad, espero ver muchas publicaciones de tu parte aquí en esta casa deportiva. Te deseo mucho éxito en la plataforma.

Saludos!

 3 years ago 

Muchas gracias por tu bienvenida

 3 years ago 

Bienvenido bro

 3 years ago 

Gracias por la bienvenida bro

Bienvenido amigo a steemsports espero que pronto empieces a compartir contenido de calidad para Todos nosotros.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62907.89
ETH 3379.73
USDT 1.00
SBD 2.50