Presentación @edalexpp para la comunidad @SteemSport🏐

Un cordial saludo 👋 a la comunidad @steemsport tengo el placer de presentarme ante esta excelente y maravillosa comunidad, mi nombre es Edison Pérez y mi nombre de usuario es @edalexpp

20210619_205323.jpg
Foto tomada desde mi Samsung Galaxy A30

Tengo 31 años, nací en la ciudad de La Victoria estado Aragua, Venezuela y actualmente resido en San Mateo, estado Aragua, Venezuela. Tengo 2 hermanos mayores, un hermano y una hermana, soy el menor de tres hijos. Vivo actualmente con mi madre, mi hermana mayor y sus hijos (mis sobrinos). Soy licenciado en idiomas modernos🇻🇪🇺🇲🇮🇹 actualmente trabajo como profesor de Inglés,🇺🇲 sin embargo he tenido cierta afinidad por algunos deportes como lo son el Volleyball 🤾‍♂️🤾‍♂️🤾‍♂️🏐🏐🏐y también la natación🏊‍♂️🏊‍♂️🏊‍♂️.

Estoy comenzando a emprender en esta gran comunidad de deportes como lo es @steemsport espero contar con su valioso apoyo 💪🙌 como incentivo para seguir participando en cada actividad que se lleve a cabo, del mismo modo poder interactuar con todos ustedes en esta gran plataforma para también ir aprendiendo poco a poco.

Agradezco al compañero @esteban85 por haberme recomendado emprender en esta súper
genial comunidad.

Apreciado de que me lean espero les haya gustado mi presentación, un poco corta pero precisa. Abrazos y nuevamente muchas gracias a todos.

Sort:  

Bienvenido querido amigo a esta genial comunidad 🤩🤗

Muchísimas gracias amigo 😊 😀

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57258.35
ETH 3065.68
USDT 1.00
SBD 2.33